Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Recomendadme un ventilador 12x12

1. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado

Recomendadme un ventilador 12x12

Hola amigos, necesito un ventilador 12x12 para montar en mi caja.

No tengo ni idea de marcas ni rpm ni nada, necesito ayuda urgente xD

Muxas gracias y saludos!

Edito: Esta es la caja LIAN LI PC-G7B

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por tema de calidad/precio/prestaciones, Silverstone ha sacado su serie SUSCOOL121, cuesta en Traxtore alrededor de 13€ y me parece un buen ventilador. La colocación de la sonda que trae es opcional, silencioso y buen caudal.

Tengo pensado comprarme 2 para mi próximo PC.

3. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por avila2474
    Por tema de calidad/precio/prestaciones, Silverstone ha sacado su serie SUSCOOL121, cuesta en Traxtore alrededor de 13€ y me parece un buen ventilador. La colocación de la sonda que trae es opcional, silencioso y buen caudal.

Tengo pensado comprarme 2 para mi próximo PC.
    Tengo a elegir entre estos:

- REVOLTEC AIRGUARD 120X120X25
    - Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm
    - Scythe Kama PWM 120x120mm Case Fan
    - Scythe S-Flex 120x120mm Case Fan 1200rpm
    - Scythe S-Flex 120x120mm Case Fan 800rpm
    - Ventilador 12 cm - Scythe - Ultra Kaze 2000 RPM
    - Ventilador 12 cm - Scythe - Ultra Kaze 3000 RPM
    - Ventilador 12 cm - Scythe - Ultra Kaze 1000 RPM

4. FranMPV
    FranMPV está desconectado
    Usuario registrado
    Scythe S-Flex 120x120mm Case Fan 1200rpm

Un Abrazo

5. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por FranMPV
    Scythe S-Flex 120x120mm Case Fan 1200rpm

Un Abrazo
    Muxas gracias xD

Ese por alguna razon en concreto?

6. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

OK

Hola buenos dias,
    yo particularmente si no tienes mucha pasta y quieres un ventilador que tire vastante caudal ai tienes los Xilences que el de 120 tira un cuadal aproximado de 65cfm y sonoridad 21.2dba aproximadamente, y es vastante economico.
    dew

7. FranMPV
    FranMPV está desconectado
    Usuario registrado
    Porque habiendo visto en directo, en mis manos (y habiendome llevado un chasco increible como hace años no recuerdo otro igual) los SilenX concretamente el modelo: "Ventilador 12 cm - SilenX iXtrema Pro 120mm - 14 dba" ( link: http://www.coolmod.com/product.aspx?p=2212&t=14&c=1627 ) que según los números de la página era la reostia y son un timo... habiendo visto esos y COMPROBADO que son la mayor mierda que nunca jamás se ha creado, que hacen un montón de ruido y que por muy pocas revoluciones que lo pongas, sigue sonando como si matasen a un cerdo. Obviamente he optado por el S.FLEX ya que el ventilador que me viene en el iNFiNiTY de serie (mi disipador de CPU, que es de scythe) es algo peor que el S.FLEX y te dire que tira un montón de aire y no se oye NADA. Osea que si el S.FLEX es mejor en números, tengo que escoger ese si o si; de scythe ME FIO porque ya tengo un venti de ellos y se como van, y van dpm.

PD: Noctuas y Nanoxias dicen que son muy buenos también, pero vistos los modelos que tienes a elegir pillate el S.FLEX sin duda, no t defraudará (el mio llega el martes a ver si se me va el mal sabor de boca del SilenX (dios que horror >_<)

Un Abrazo.

8. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por FranMPV
    Porque habiendo visto en directo, en mis manos (y habiendome llevado un chasco increible como hace años no recuerdo otro igual) los SilenX concretamente el modelo: "Ventilador 12 cm - SilenX iXtrema Pro 120mm - 14 dba" ( link: http://www.coolmod.com/product.aspx?p=2212&t=14&c=1627 ) que según los números de la página era la reostia y son un timo... habiendo visto esos y COMPROBADO que son la mayor mierda que nunca jamás se ha creado, que hacen un montón de ruido y que por muy pocas revoluciones que lo pongas, sigue sonando como si matasen a un cerdo. Obviamente he optado por el S.FLEX ya que el ventilador que me viene en el iNFiNiTY de serie (mi disipador de CPU, que es de scythe) es algo peor que el S.FLEX y te dire que tira un montón de aire y no se oye NADA. Osea que si el S.FLEX es mejor en números, tengo que escoger ese si o si; de scythe ME FIO porque ya tengo un venti de ellos y se como van, y van dpm.

PD: Noctuas y Nanoxias dicen que son muy buenos también, pero vistos los modelos que tienes a elegir pillate el S.FLEX sin duda, no t defraudará (el mio llega el martes a ver si se me va el mal sabor de boca del SilenX (dios que horror >_<)

Un Abrazo.
    Muxas gracias FranMPV, eso si q m convence xD.

Otro detalle que se me olvido mencionar, era q queria un ventilador de color negro para que no "resalte" en la caja (aunque sea el ventilador trasero xD), y los Noctuas que eran los otros q habia visto son de colr granate.

Muxas gracias y saludos!!

9. NeNe-XpandrS
    NeNe-XpandrS está desconectado
    Usuario registrado
    jajajajajaj nocreo k te ayas comprado el SilenX iXtrema Pro 120mm no???

solamente tiene 1500 RPM dios eso no echa aire

ahi un thermaltake de 12mm que tira a mas de 3500RMP eso si es un ventilador y vale 15€ y tiene un controlador de revoluciones de 1200 hasta 3500

Eso si es un buen ventilador

Mira este es el de 8mm y tira a 4800RPM y el de 12mm es igual que ese pero tira a 3500

http://www.thermaltake-la.com/dcfan/...357/a1357.html

10. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Noctua p-12, sin duda alguna.

11. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Noctua p-12, sin duda alguna.