Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Criticar y Aconsejar sobre nuevoPC gamer 1000/1100 €
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Criticar y Aconsejar sobre nuevoPC gamer 1000/1100 €
-
21/03/2008, 16:39faSeS
Criticar y Aconsejar sobre nuevoPC gamer 1000/1100 €
Es mi primer mensaje aqui, pero me parece el lugar idoneo para q me aconsejeis sobre el nuevo PC q voy a comprar en APP
Lo compro todo en la misma tienda por la subvencion q dan en el Principado de Asturias, x lo q algunas piezas las escogo x ese motivo por desgracia.
Placa --- PLACA ASUS P5K-E WIFI-APCH1-13 135€
en placas no estoy muy puesto asik recomendarme si kereis
Procesador --- INTEL CORE2DUO E8400 190€
espero q baje unos 20€ cuando el stock se normalize
Disco Duro --- 2 x DD 250 GB SATA2 MAXTOR 100€
Tarjeta Grafica --- VGA PCIE GF 8800GTS 512MB SLI BFG OC 290€
Escogi BFG xk escuche q es muy buena marca y ofrece buena garantia
RAM --- 2 x DDR2 1GB 800mhz HIPERX KINGSTON 50€
Solo ay kingston en APP, si no hubiera cogido Corsair, mas adelante = pongo 4gb pero hoy todavia no creo q los necesite
Caja --- NZXT APOLLO ATX NEGRA 80€
Para mi es la mejor caja calidad/precio en APP, la Tacens Sagitta Lux era mi anterior eleccion pero el sistema por tornillos y su acabado interior me echaron para atras.
Fuente Alimentacion --- Corsair HX 520 100€
Nose si necesito tanta fuente,pero solo oigo alabanzas de esta Corsair
Teclado,Raton,DVD,un antivirus y el montaje (estos dos ultimos x la subvencion antes mencionada) son mas o menos 150€
En Total 1095 € xD
El PC es sobre todo para jugar, ademas de lo mitico (q con un PC gamer siempre da de sobra) para juegos pondre Vista aunque no se si 32/64 bits
E oido mucho de incompatibilidades y problemas con 64bits, pero para el futuro es necesario por los 4gb de RAM
Para todo lo demas Ubuntu, eso sin duda
Espero q opineis y estare encantado de cualquier alternativa, si me dices piezas q esten en APP mucho mejor, nos vemos!
-
22/03/2008, 00:52cokluiser
MI abuela q vive en el centro tiene la suerte de tener mas tiendas alrededor y en cada una compra unas cosas...apliquemosnos...
-E8400 lo e visto a 180€
-los 2 discos es para raid? pillate uno de 500 y vas q chutas sin tonterias por 89€
-las ram no son la releche pero bueno, si no vas a hacer OC van bien
-la fuente corsair la he visto por 79€
-antivirus hay opciones muy buenas en internet no necesariamente piratas
-montaje en pc box te pueden ayudar media hora, suficiente.
-la tarjeta grafica en alternate esta a 254€ esa misma (yo al tengo)
te puedes ahorrar si buscas unos 65-75 € que si le kitas algunos envios por correo minimo 30 €
tiendas:
alternate - marzo gratis portes comunidad.madrid
pccomponentes - portes son baratitos tardan muy poco
EDIT: ahora veo lo de la subvencion, simplemente mira otras configuraciones en otras tiendas. EN pccomponentes me sale a 1043E con disipador y enmedia entre 10 y 20 euros todo mas barato.
-
22/03/2008, 03:18al051644
En primer lugar no te recomiendo APP, ya que tienen precios algo "carillos" Tiendas como PCComponentes, Coolmod, Alternate, etc. están muy bien y son muy profesionales (en Coolmod te regalan los portes para pedidos de más de 150€). Si aún así tienes que comprarlo de APP, pues mis recomendaciones dependen de si quieres hacer OverClocking o no:
Tanto si vas a hacer OC como si no
- micro: E8400 --> es excelente (fabricado en 45nm), se calienta poco, por lo que no necesitas ventilación extra (sin hacer OC). Si vas a hacer OC verás que sube como la espuma.
- gráfica: muy bien la que propones
- disco duro para el sistema operativo e instalaciones de programas y juegos: Western Digital Raptor de 150Gb (179€) Es el disco más rápido después de los SCSII, y a un precio muy asequible.
- disco duro para datos: Seagate 500Mb, SATA-II, 32Mb de buffer (95€) creo que es el que mejor rendimiento saca. O bien tienes el Samsung SpinPoint 500Gb, SATA-II, 16Mb buffer (93€), que no es tan rápido como el anterior (casi ni se nota, además como es para datos no pasa nada) pero es más silencioso.
- caja: perfecta
- fuente: perfecta
Si NO vas a hacer OC
- disipador de CPU: el que te viene en la caja del E8400 te vale
- placa: la que tú propones está muy bien, lleva el chipset P35, que da muy buenos resultados, incluso para hacer un leve OC. Mis dudas: creo que tienes que actualizar la BIOS para que te acepte el E8400 (cosa que no ocurre con la P5KR, pero en APP no la tienen); además, el tema de llevar el Wifi integrado no sé si dará buenos resultados (busca alguna review a ver qué dicen).
- Yo tampoco estoy muy informado sobre placas, pero quizás también te sirva la Asus P5K-SE (84€), ya que lleva el mismo chipset, pero sin Wifi y con un solo PCI-e x16. También lleva peor disipación, pero si no vas a hacer OC te vale perfectamente. Supongo que también tendrás que actualizar BIOS (no lo se).
- ram: la que propones te sirve, aunque mejor la 1066MHz (2x28=56€) (ojo! porque para activar los 1066MHz tienes que activarlo desde la BIOS; es muy facil, yo lo he hecho). Esta RAM también permite hacer OC, aunque no muy servero.
Si vas a hacer OC
- disipador: necesitas algo más, aunque el APP no veo nada que valga la pena. A lo sumo, si quieres una buena disipación con bajo nivel sonoro puedes meterle refrigeración líquida, como la Gigabyte 3D Galaxy (120€) En APP es la única RL que tienen.
- placa: Asus Maximus Formula (234€) Para muchos es una de las mejores placas para hacer OC.
- ram: las que te he propuesto antes están bien y también te sirven para hacer OC, aunque no muy severo. Existen marcas mejores que permiten mayor OC, aunque en APP no las tienen.
-------------------------
Respecto al sistema operativo, si quieres el PC para jugar te recomiendo Windows XP con SP3. Está muy optimizado y no pide tanta RAM (con 2 Gb vas sobrado). Si quieres ponerte el Vista, mejor ponte 4 Gb de RAM para curarte en salud.
Si optas por el Ubuntu, a lo mejor te interesa ponerte un micro de 4 núcleos, como por ejemplo Intel Core 2 Quad Q6600 (258€), lo malo es que se calienta más que el E8400 y va más lento en las aplicaciones que no aprovechen los 4 núcleos (como el 99% de los juegos), tendrías que hacerle OC para equipararlos. No estoy muy metido en el tema, pero según dicen el Ubuntu aprovecha los 4 núcleos.
-
01/06/2008, 12:53
APP mejores precios, mejores ofertas y sin costes de más.
¿APPinformatica.com carillos? hombre! seamos justos.
Puedo entender que no te guste por lo que sea y esto no es para entrar en otros debates, entrar en la web y calcular. Es fácil!
Todos sabemos sumar al precio el IVA y los portes, y los precios de APP me parecen los mejores o entre los mejores precios... pero bueno cada cual es cada cual.
Ale! Yo los mejores precios en general los encuentro en APP y para colmo luego tienen además mogollón de ofertas. ¿?
Pues eso APP Forever ;-)
-
01/06/2008, 13:39cokluiser
app no actualiza precios y punto
ejemplos: el procesador mas buscado
http://www.appinformatica.com/proces...0-2.66-box.php
http://www.pccomponentes.com/INTEL_C..._12MB_BOX.html
desde luego hay gente que le encanta pagar sus 50 euritos de mas, por lo mismo. Coolmod.com tiene ese mismo precio (284).
haciendo ejemplos QUE YO MISMO daba hace 1 mes y pico. COMPAREMOS AHORA:
nota: todos los precios tienen iva. en pcomponentes serias 6 euros de transporte 24h.
APP
e8400 = 168,30 €
q6600 = 207,20 €
pccomponentes
e8400 = 149
q6600 = 155
si2010.com
e8400 = 137€
q6600 = 140€
¿decias? te puedo asegurar que pcbox y app tienen los mas caros de las tiendas que todo el mundo conoce.
salvo alguna oferta especial, app en discos duros 1 euros mas barato.
cuando una tienda como app (frnaquicia) se da cuenta que el consumidor cree que ha comprado con el mejor precio, pasa
a - de actualizar precios
b - de ser competitivo
no trabajo para ninguna tienda
un consumidor