Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Shockwave Helper

1. luciano7582
    luciano7582 está desconectado
    Usuario registrado

Shockwave Helper

Hola,les voy a agradecer que me respondan esto a la brevedad ya que busque informacion en la web de este programa, shockwave helper, y la verdad no encontre casi nada. Por lo poco que vi creo que es un software de animacion o algo parecido, igual para estar seguro les envio mi consulta ya que cada vez que estoy en internet haciendo algo aparece el alerta del Zone alarm pidiendo acceso de parte de este programa hacia internet, la verdad es que ees bastante molesto y tampoco queiro darle PERMITIR porq si, si alguien tiene iea de q es esto por favor le voy a pedir que me ayude.
    Que hago? le doy sin miedo a permitir y reordar esta configuracion o lo niego terminantemente y luego lo desistalo?? (igualmente busque este programa en el panel de control y no lo encontre)
    Bueno, disculpen lo extenso
    Saludos

Pd: Mi hermana anda siempre jugando a juegos en internet,eso debe tener algo que ver seguro. Lo aporto para mas datos. Saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Puedes darle sin problema, el shockwave se usa en páginas como minijuegos, por eso vas bien encaminado en cuanto a lo de tu hermana

3. luciano7582
    luciano7582 está desconectado
    Usuario registrado
    Listo, gracias por tu respuesta Angel.
    Saludos

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.