Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me hace chequeo de arranque

1. jldelr
    jldelr está desconectado
    Usuario registrado

No me hace chequeo de arranque

en las ultimas 2 semanas e tenido problemas al iniciar el ordenador. enciendo el ordenador todo va bien arranca el ventilador y todo pro no ace el "beep" k devería hacer para arrancar y se kda ahi... entonces espero un rato 2 min lo apago de nuevo y lo vuelvo a encender y si funcion. El otro dia abri la torre y estuve limpiando a fondo y mirando para ver k pasaba y vi k el disipador k ahi al lado del mirco(pro no el disipador del mirco, este k os digo está al lado) esta suelto de un lado y lleva cmo 2 especie de clavitos de plástico entonces uno ta suelto mi pregunta es

tiene que ver algo esto cn k el ordenador no inici

espro las respuestas....
    saludos

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no creo qe guarde relacion. yo actualizaria la bios y trataria de arreglar eso, podria cascar el chip por exceso de calor si el disipa ese no lo tocara nada.

un saludo

3. jldelr
    jldelr está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    no, no creo qe guarde relacion. yo actualizaria la bios y trataria de arreglar eso, podria cascar el chip por exceso de calor si el disipa ese no lo tocara nada.

un saludo
    podria arreglarlo con silicona plástica?
    y perdona si pregunto pero como se actualiza la bios xk esto ma pasao asi de repente

Saludos

4. jldelr
    jldelr está desconectado
    Usuario registrado
    y perdona si pregunto pero como se actualiza la bios xk esto ma pasao asi de repente

xfa alguien me puede ayudar eske nose como arreglarlo ni sé actualizar la bios se puede pegar el sisipador cn pasta termica?

5. jldelr
    jldelr está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jldelr

xfa alguien me puede ayudar eske nose como arreglarlo ni sé actualizar la bios se puede pegar el sisipador cn pasta termica?
    si alguien me puede ayudar en esto ya que podria estar dañando algo y podria resolverme el xk de no arrancar y lo del disipador seria de gran ayuda
    un saludo

6. Alakrann
    Alakrann está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mas probable es que sea problema del BIOS y una posibilidad es que sea la PILA , así que prueba con cambiarla y además estira un poco los contactos del portapila para que mejore el contacto, a mi me pasó algo muy similar luego de hacer una limpieza con aire a presión y haciendo lo que indiqué, se solucioné el problema..
    Es muy importante que soluciones el contacto con el disipador, puedes terminar quemando el micro por sobretemperatura.