Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Componentes PC uso domestico.-

1. Invitado

Componentes PC uso domestico.-

Tengo unpresupuesto de 600 euros para comprarme un PC de uso domestico y me gustaria que me recomendarais los compenentes del mismo que seanbuenos.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

2. legolyn
    legolyn está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,
    Yo no soy experto pero leo con mucha asiduidad el foro y si quieres mi consejo, en pos de recibir un mejor consejo por parte de gente que SI sabe del tema, es que amplies la información.

Por ejemplo especifica más el uso que le darás: "domestico" es muy generico y abarca muchas posibilidades: juegos (aunque sea a un nivel medio), ofimatica, trabajo con programas pesados (edición de imagen, video), para internet o para multimedia(musica, peliculas)...
    Por ello si delimitas un poco más el uso que le darás, seguramente la configuración que te proporcionen será mucho más exacta.

No obstante y para no dejarte con mal sabor de boca, te propondre lo que yo creo mas conveniente con lo que entiendo yo por uso "domestico" (todo dentro de mis conocimientos limitados)

Daré por echo que tu uso en juegos será reducido, que no harás OC y q buscaras un buen rendimiento en aplicaciones.

Por ellos nos basamos en:
    Microprocesador relacion /precio: Core 2 duo E6750 (159€ en Alteranate) ó Core 2 Duo E8200 (164€) si planeas hacer OC (personalmente elegiría el E8200 por ser mas moderno)

Placa Base: Bueno, aquí podríamos irnos a chipsets más antiguos pero la gama P35 tiene algunas a buen precio por lo que:

Gigabyte GA-P35-DS3 (84€ alternate) me parece una buena opción.

Memoria Ram La memoria ddr2 esta muy barata aun cuando se trata de buena calidad asique:

Geil "black dragon" (54€ alternate)(2x024Mb)Pc6400 (800mhz)CL4-4-4-12
    Alguna de Ocz que ronda ese precio o si prefiere ir a lo mas barato, las tienes las Ocz platinum por 39€ en alternate (no se como serán)