Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Recuperacion de archivos
-
21/03/2008, 10:44
Recuperacion de archivos
Hola, he estado probando varios programas de recuperacion de archivos, de echo, borraba a posta algunos archivos, para ver que tal eficacia tenian... porque en las web's de soft los ponen como a salvadores... y en realidad es un FRAUDE.
GetdataBack, el que mas basura encuentra, me encuentra accesos directos (ink) de archivos que jamas lo tubieron, y miles de archivos de 2kb... mi pregunta es, ALGUIEN a conseguido recuperar algo?, ya que aposta borre un archivo de 90mb (video), y no fue capaz de recupera NADA, copie el nombre para facilitar la busqueda, y ni eso, y lo que dicen de no sobreescribir encima, OK, pero esque ni con esas recupera nada...
Soy el unico que da por estafa a estos programas?, son utiles para algunas cosas por ejemplo me recupero archivos del office... pero deja de contar. y porque ocupaba 9kb... archivos grandes IMPOSSIBLE bajo mi punto de vista...
Que opinan? de verdad las opiniones tipo " wow fue mi salvador" "recupere despues de formatear incluso!!" " es la panacea"
Son reales? porque ami me da la risa floja... amos venga...
Saludos y tenia que compartir esta experiencia, espero que me cuenten las suyas :wink: :wink: :wink:
-
21/03/2008, 11:24Puffy
Pues a mi si me salvó de un formateo por error. No es que recupere el 100% ni que todo o recuperado estubiera perfecto (había ficheros corruptos) pero entre eso, perder la info o pagar mucha pasta a una empresa especializada...
-
21/03/2008, 11:27
Que llegaste a recuperar?, me refiero archivos pesados o textos?, esque no paro de probar y solo veo cookies y archivos de txt
-
21/03/2008, 11:35Puffy
fotos, pelis, musica... Eso si, lo mio fue tras un formateo
-
21/03/2008, 12:18
Jo... vaya envidia macho, yo sin formatear, y no encuentro nada... en fin... que software usaste por curiosidad? haber si con el que tu usaste puedo conseguir algo... :cry:
Gracias de antemano
-
21/03/2008, 13:00Puffy
Getdataback; Pero creo que para lo que tu buscas seria mejor algo tipo Unerase, TuneUp Undeleted o similares. Son dos cosas distintas
-
21/03/2008, 14:58
Muchas gracias por tu ayuda, Puffy :wink:
-
21/03/2008, 20:22Josean
Recuperacion de archivos - -
Dos veces he necesitado el GetDataBack para recuperar datos, una después de un formateo y otra desde una partición corrupta. En el primer caso recuperé todo. En el segundo como un 85 % (perdí bastantes archivos bajados con el emule).
En todo caso, lo mejor es planificar unas buenas copias de seguridad y dejar los programas de recuperación solo para casos extraordinarios.
Saludos.
-
22/03/2008, 00:15schattenburg
Está claro que lo que necesitas es un programa para recuperar archivos en plan undelete, aquí te dejo un link que te puede servir bastante.-
http://www.programas-gratis.net/descarg ... r-archivos
Un Saludo