Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recuperacion de archivos

1. Invitado

Recuperacion de archivos

Hola, he estado probando varios programas de recuperacion de archivos, de echo, borraba a posta algunos archivos, para ver que tal eficacia tenian... porque en las web's de soft los ponen como a salvadores... y en realidad es un FRAUDE.

GetdataBack, el que mas basura encuentra, me encuentra accesos directos (ink) de archivos que jamas lo tubieron, y miles de archivos de 2kb... mi pregunta es, ALGUIEN a conseguido recuperar algo?, ya que aposta borre un archivo de 90mb (video), y no fue capaz de recupera NADA, copie el nombre para facilitar la busqueda, y ni eso, y lo que dicen de no sobreescribir encima, OK, pero esque ni con esas recupera nada...

Soy el unico que da por estafa a estos programas?, son utiles para algunas cosas por ejemplo me recupero archivos del office... pero deja de contar. y porque ocupaba 9kb... archivos grandes IMPOSSIBLE bajo mi punto de vista...

Que opinan? de verdad las opiniones tipo " wow fue mi salvador" "recupere despues de formatear incluso!!" " es la panacea"

Son reales? porque ami me da la risa floja... amos venga...

Saludos y tenia que compartir esta experiencia, espero que me cuenten las suyas :wink: :wink: :wink:

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a mi si me salvó de un formateo por error. No es que recupere el 100% ni que todo o recuperado estubiera perfecto (había ficheros corruptos) pero entre eso, perder la info o pagar mucha pasta a una empresa especializada...

3. Invitado
    Que llegaste a recuperar?, me refiero archivos pesados o textos?, esque no paro de probar y solo veo cookies y archivos de txt

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    fotos, pelis, musica... Eso si, lo mio fue tras un formateo

5. Invitado
    Jo... vaya envidia macho, yo sin formatear, y no encuentro nada... en fin... que software usaste por curiosidad? haber si con el que tu usaste puedo conseguir algo... :cry:

Gracias de antemano

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Getdataback; Pero creo que para lo que tu buscas seria mejor algo tipo Unerase, TuneUp Undeleted o similares. Son dos cosas distintas

7. Invitado
    Muchas gracias por tu ayuda, Puffy :wink:

8. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Recuperacion de archivos - -

Dos veces he necesitado el GetDataBack para recuperar datos, una después de un formateo y otra desde una partición corrupta. En el primer caso recuperé todo. En el segundo como un 85 % (perdí bastantes archivos bajados con el emule).

En todo caso, lo mejor es planificar unas buenas copias de seguridad y dejar los programas de recuperación solo para casos extraordinarios.

Saludos.

9. schattenburg
    schattenburg está desconectado
    Usuario registrado
    Está claro que lo que necesitas es un programa para recuperar archivos en plan undelete, aquí te dejo un link que te puede servir bastante.-

http://www.programas-gratis.net/descarg ... r-archivos

Un Saludo