Resultados 1 al 7 de 7

Tema: merece la pena gastar? ¿que harias? gracias

1. Invitado

merece la pena gastar? ¿que harias? gracias

pues que tengo un amd xp 2400,placa epox 8rda+,786 ddr generica,ati 9600xt gigabyte,y ahora me han dado 200 euros pa gastar reyes ¿merece la pena cambiar el procesador?¿ la grafica? no se que me aconsejais,está todo bien este pc para tirar con el?

2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, depende el uso k le des, juegas mucho o navegas chateas y nada mas, para trabajos?

salid@X :wink:

3. Invitado
    jugar si que juego,veo pelis y naveo mucho,pero por ejemplo merece la pena cambiar de un 2400 xp a un 3000 xp? y la grafica creo que tira bien verda? y la memoria ampliar de 768 a...? no se estou hecha un lio,no me gusta tirar el dinero

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no merece la pena dar un salto tan corto en cuanto a velocidad. DE ram y tarjeta grafica tu ordenador va apañado y de porcesador lo veo suficiente. Si ves pelis podrias comprar un tarjeta de sonido con sonido 5.1 y unos altavoces 5.1 para que se pareciera mas a un cine.. no se una idea.

5. Invitado
    vamos que de gastar ya habria que cambiar placa y meterme en un atlon 64 verdad?

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi la idea de gastartelos en sonido tb me parece mu buena, ya que de equipo vas bastante apañada de momento y no notaras grandes cambios gastandote los 200€ en micro o en ram.

Un saludo

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    vamos que de gastar ya habria que cambiar placa y meterme en un atlon 64 verdad?
    Si y se te iria a unos 400 euros facilmente.