Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que me aconsejais para ampliar una hp dc7700p

1. yogurin
    yogurin está desconectado
    Usuario registrado

Que me aconsejais para ampliar una hp dc7700p

Tengo una hp vPro dc7700p minitower convertble, core2 duo e6400, chipset q965 express, Intel GRaphics Media Accelerator 3000, 1Gb ram
    y quiero ampliar la ram y meter una buena tarjeta grafica, ¿que me recomendais?
    Muchas gracias de ante mano por vuestros consejos.

2. Invitado

engo una hp vPro dc7700p minitower convertble, core2 duo e64

En una unidad creada para la empresa con tecnologia vPro de intel.
    Yo quisiera aumentar sus prestaciones, para poder jugar, ver canales streaming y poco mas. ¿q tarjeta grafica me aconsejais? ¿hasta cuanta ram aumento? ¿necesitaria otros hardware?

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Añadiría por el precio actual 4 GB (2 módulos) y por relación calidad-precio una 9600gt o una 3870.

Mira las especificaciones si puedes añadir 2 módulos de 2 GB y si la placa admite tarjetas PCI-express 16X y es compatible con la PCI-Express v1.1

4. Invitado
    Muchas gracias por la respuesta Quetedigo, Por lo que me dices necesito poco mas de lo que tengo, 4 gb mas y una tarjeta medio buena.
    En la pagina oficial la placa, me dice que es ampliable max 4gb, pero en todas las demas paginas "no oficiales" amplian hasta los 8gb ram drrII 667 mhz. no se si arriesgarme. ¿ocurre algo si meto mas ram de la permitida por la placa base?

Placa base Intel q965 Express.

5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mayormente que vas a tener unos gigas de RAM cogiendo polvo.
    Yo cogeria una 9600 GT o una 3870 como dice quetedigo. Si el bolsillo te lo permite una 8800 GTS.
    La RAM yo creo que con un par de modulos de 1GB de buena calidad vas bien. 2GB a noser que vayas a utilizar el ordenador para aplicaciones cientificas o medicas o solo jugar a juegos muy exigentes no te va a hacer falta.

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por yogurin
    Muchas gracias por la respuesta Quetedigo, Por lo que me dices necesito poco mas de lo que tengo, 4 gb mas y una tarjeta medio buena.
    En la pagina oficial la placa, me dice que es ampliable max 4gb, pero en todas las demas paginas "no oficiales" amplian hasta los 8gb ram drrII 667 mhz. no se si arriesgarme. ¿ocurre algo si meto mas ram de la permitida por la placa base?

Placa base Intel q965 Express.
    Puede pasarte 2 cosas: que el sistema no arranque o que el SO sólo detecte 4 GB. Pienso que con 4 GB vas a ir sobrado para mucho tiempo y más al precio tirado al que está el GB DDR2 ahora mismo.