Ver resultados de encuesta: ¿Con cual te quedarias Tu?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Nox Pulsar 750W Modular Led Azul

2 33.33%
  • Thermaltake Toughpower 750 W

4 66.67%
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Fuente de alimentacion Nox o Thermaltake.

1. Schreiber
    Schreiber está desconectado
    Usuario registrado

Fuente de alimentacion Nox o Thermaltake.

Hola.
    Estoy pensando en comprar una fuente para mi ordenador (con 750W me va bien) pero estoy dudando entre:

- Nox Pulsar 750W Modular Led Azul 103.99 €
    - Thermaltake Toughpower 750 W 124 €

Agradeceria cualquier comentario, pros y contras de las mismas, etc...

He leido bastante por ahi sobre la Nox pero nada sobre la Thermaltake, aunque se que Thermaltake solo fabrica componetes de primera.

Un saludo.

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nox muy bonitas y muy baratas pero hay se quedan, termaltake personalmente quitando 4 productos suyos para mi es una mierda que hagan torres porque en cuestion de disipadores mas bien caca, en fuentes caras para lo que dan y en refrigeracion liquida una verdadre mierda.
    Piensa en una corsair, tagan, bequiet, OCZ. Todas son buenas marcas fiables mas o menos caras las corsair no estan mal en precio/potencia y como solo tienen un rail de 12v dan mas amperage a misma potencia bruta que otras de varios railes combinados.

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Thermaltake Toughpower son muy buenas fuentes, están más que probadas... fabricadas por CWT, una empresa de prestigio en la fabricación de fuentes.
    me extraña que no encuentres información sobre la Toughpower ya que es bastante popular. Reviews como Dios manda hay pocas... he encontrado muy buenas reviews de la de 600W y la de 850W, que son prácticamente iguales (sólo cambia el "tamaño" de algunos componentes y los disipadores). De ahí se deduce, voltajes muy estables, rizado aceptable, muy buena distribución de potencia, todas las protecciones necesarias, buen nivel de ruido, muy buena eficiencia.... poco más se puede pedir.

http://www.xbitlabs.com/articles/other/ ... u7_20.html
    http://www.xbitlabs.com/articles/other/ ... u7_22.html

Y aquí una review "normalilla" de la de 750W:
    http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=940&pageID=2436

Entre esas dos me quedo sin duda con la Toughpower.

4. Schreiber
    Schreiber está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    Muchas gracias por las respuestas.

Prowl: Muchas gracias por tus consejos, los link´s no los pude leer porque la verdad, mi ingles es de pena. Te agradeceria unos en español si no es mucha molestia.

Rat0n: Agradezco tus comentarios pero solo me dices que ninguna de las dos sirve para nada. Si pudieras citar algun modelo para recomendarme tambien te lo agradeceria.

Aceptaria concejos hacia psu´s superiores, a lo mejor los modelos que yo seleccione no son tan buenos como yo creia. Eso si sin bajar de 700 W.

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Schreiber
    Prowl: Muchas gracias por tus consejos, los link´s no los pude leer porque la verdad, mi ingles es de pena. Te agradeceria unos en español si no es mucha molestia.
    Aquí tienes un par, no obstante, estas reviews se hicieron hace ya bastante tiempo y los equipos con los que contaban son "un poco" anticuados (sobretodo ese con una GF 6200 con Turbo caché XD) y no miran cosas importantes como el rizado de la tensión, estabilidad, nivel de ruido y eficiencia según la carga... pero te puedes hacer una idea

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... power.html
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... age&pid=42

Hay mejores fuentes, eso está claro. Por ejemplo, las Seasonic (S12, M12) Corsair (HX, TX), Antec (NeoHe, Truepower Trio/Quattro), Silverstone Zeus/Strider, Enermax (Infinity, Galaxy), Tagan... pero también suelen ser más caras
    La Toughpower está a muy buen nivel calidad/precio y es muy recomendable.

6. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las reviews de fuentes suelen ser muy curiosas. Es muy bonito decir lo maravilloso que es una fuente cuando es nueva. Que pretenden que casque a las 2 horas de vida. Leo por ahí, "Thermaltake fabrica fuentes de calidad". El que fabrica fuentes de 700 W a 15 euros también lo dice, y desde luego Thermaltake no está para tirar cohetes con muchas de sus fuentes, tirando más a mediocres que otra cosa.

Eso no quita que esta en concreto sea una fuente buena.

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kensoi
    Las reviews de fuentes suelen ser muy curiosas. Es muy bonito decir lo maravilloso que es una fuente cuando es nueva. Que pretenden que casque a las 2 horas de vida. Leo por ahí, "Thermaltake fabrica fuentes de calidad". El que fabrica fuentes de 700 W a 15 euros también lo dice, y desde luego Thermaltake no está para tirar cohetes con muchas de sus fuentes, tirando más a mediocres que otra cosa.
    Para empezar, Thermaltake no fabrica fuentes .....

Las que se pueden considerar mediocres son las que vendían antaño como las Purepower antiguas y esas castañas fabricadas por Acbel, Sirtec, HEC y otras, pero las Toughpower han demostrado ser buenas fuentes y durables... igual hubo alguna remesa que salió mal hace tiempo, pero eso pasa con cualquier marca...
    y repito, Thermaltake no fabrica fuentes.... que las que vendía antaño eran normalillas tirando a malillas no significa que las de ahora sean malas. Las Toughpower las fabrica CWT, y esa empresa no se caracteriza por fabricar fuentes mediocres precisamente.

8. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En efecto ,las fuentes cutres de thermaltake en realidad tienen origen en sus fabricantes, puesto que thermaltake solo las vende. Y es cierto que esta fuente poco tiene que ver con las muchas malas fuentes que hay por ahí de thermaltake.

9. Invitado
    Prowl...que eres primo del chino de Thermaltake??? chiquillo...deberian darte una comision ..por tu gran dedicacion a la marca. Bajo mi punto de vista Thermaltake es un zurullo y me baso en que todo lo que he comprado de ellos ha palmado. Realmente me da mucho igual que la fabrique CWT que mariano el de los palotes...lo dicho un zurullo.

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ZURULLITO
    Prowl...que eres primo del chino de Thermaltake??? chiquillo...deberian darte una comision ..por tu gran dedicacion a la marca. Bajo mi punto de vista Thermaltake es un zurullo y me baso en que todo lo que he comprado de ellos ha palmado. Realmente me da mucho igual que la fabrique CWT que mariano el de los palotes...lo dicho un zurullo.
    La verdad es que no tengo nada de Thermaltake... bueno sí tuve hace años un disipador que compré para un P4 478 y la verdad es que dejaba mucho que desear.
    No soy primo del chino de Thermaltake, y comisión... ojalá, soy pobre... simplemente doy mi opinión al igual que tú, pero yo me baso en pruebas que han realizado en reviews (paso de ponerlas, si buscas en google encontrarás unas cuantas) y me he empapado en otros foros de opiniones de otra gente que tiene este tipo de fuentes... en qué te basas tú para decir que es un zurullo? te hizo algo el chino de Thermaltake de lo que te avergüenzas?

11. Invitado
    Siiiiii, me la metio hasta el fondo el chino. Volviendo al tema de las fuentes, yo me baso en que he tenido una fuente Thermaltake y me palmo a los 2 dias, que me tire 1 mes para que me la cambiaran, te sirve?? Por otro lado y segun veo en tus comentarios, no a todas las fuentes las tratas igual aun y cuando hablan bien de ellas en reviews...uhmm..con lo cual me sigues dando tufillo.

12. Invitado
    Siiiiii, me la metio hasta el fondo el chino. Volviendo al tema de las fuentes, yo me baso en que he tenido una fuente Thermaltake y me palmo a los 2 dias, que me tire 1 mes para que me la cambiaran, te sirve?? Por otro lado y segun veo en tus comentarios, no a todas las fuentes las tratas igual aun y cuando hablan bien de ellas en reviews...uhmm..con lo cual me sigues dando tufillo.

13. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Éste es mi último mensaje en este topic, no quiero seguirte el juego: