Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con 6600 GT
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con 6600 GT
-
31/12/2004, 16:32
Problema con 6600 GT
Hola, a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano.
El problema con mi 6600 gt esque cada vez que inicio alguna aplicación ya sean peliculas, juegos, incluso la configuración de la propia gráfica lo que hace es colgarse :? tengo los drivers con los que me vino instalaos, incluso he probado con los más nuevos de nvidia (quizás fueran los mismos :roll: ). La gráfica es nueva asi que no a vivido tiempos mejores aunque no está defectuosa pues la he probado en otro pc y funciona.
Será la bios? será incompatible con algo?
tengo un AMD XP 2200, placa base DFI AD77 Infinity, 1,5 gb de RAM
Gracias otra vez.
-
31/12/2004, 16:37PiReX
El Bus es compatible con la tarjeta, 8x,4x, pci-e? tienes los ultimos drivers grafica, directx, windows instalados? La fuente de alimentacion le suministra suficiente corriente? desinstalastes correctamente los anteriores drivers?
que ocnstenten y preguntes los expertos
-
31/12/2004, 16:47Tonnituntun
Busca actualizaciones para la bios de la placa base. Si sigue sin funcionar puede que sea de la fuente de alimentcion. Ya que si en windows va bien y dices que los ha probado en otro ordenador y va bien....
-
31/12/2004, 16:54
Siento no haber expecificado más, la gráfica es agp y tanto ésta como la placa base son 8x, están instalados los últimos drivers y desinstalados los anteriores correctamente, directx 9c y la fuente de alimentación es de 350, la he probado con un solo disco duro asi que no es por falta de alimentación, además de que en el pc que si funcionó tenía el mismo tipo de fuente. La gráfica es una WinFast de Leadtek.
Gracias otra vez
-
31/12/2004, 17:01
Probaré lo de la bios gracias, vendré con más noticias ^_^
-
31/12/2004, 17:04Tonnituntun
Como no pruebes a hacer una instalacion "fresca" de windows con lo minimo(drivers y directx9c y algun juego para probarla). Tmb podrias mirar el cable de alimentacion de la tarjeta que sea un molex que este solo, es decir que los cables que salen desde la fuente de alimentacion solo alimneten a la tarjeta grafica ya que muchos llevan mas conexion molex o para disquetera no se si me explico... :?