Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pc Nuevo, necesito opinión

1. Pablorj
    Pablorj está desconectado
    Usuario registrado

Pc Nuevo, necesito opinión

Buenas,

Estoy configurando un nuevo ordenador y la verdad es que no entiendo mucho del tema, asi que lo he configurado según lo que he ido leyendo por los foros.

Soy estudiante de arquitectura y mi nuevo pc ira destinado precisamente a diseño, ya sea Cad, renders, photoshop, corel y demás. Para tema de juegos: el pro y poco más.

Me he decantado por pccomponentes.com, estos serían los componentes

1. Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 185€

2. Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775 93€

3. Thermalright Ultra 120 EXtreme 50.95

4. G.Skill Extreme PC2-6400 4GB (2x2GB) CL 4-4-4-12 97

5. Western Digital Caviar SE16 500GB 7200 SATA300 16MB 88

6. Corsair VX550W 79.95

7. BFG GeForce 9600 GT OC 512MB GDDR3 PCI-e 160

8. LG Grabadora DVD Negra SATA OEM 27

9. NZXT Hush Black 78.75

10. Logitech Internet 350 Keyboard Negro PS2 OEM 11

11. Conceptronic Lounge´n´LOOK Easy Mouse 8.

12. D-Link DWL-G520 Adaptador Inalambrico Bus Pci 108mbps 36

Por otro lado me voy a comprar una pantalla y he visto en dell esta oferta:

13. Monitor plano LCD de pantalla panorámica de 22" E228WFP de Dell 260€

Cuestiones:

a) Que opinais de todo el equipo? ira bien?alguna incompatibilidad?

b) Se me junta también un problema, que tanto el 1 como el 7 no estan disponibles en este momento, asi que yo os hago una cuestión: suelen tardar mucho en reponerlo? hay otras opciones similares por un precio parecido??

c)¿y cual es mejor?

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 (179€, esta en oferta)
    vs
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box (185€)

d) No estoy seguro de comprarme una pantalla de 22' me da un poco de conciencia algo tan grande me recomendáis algunas un poco más pequeñas?

Muchas gracias para todo aquel que me conteste

2. Pablorj
    Pablorj está desconectado
    Usuario registrado