Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Conector fuente 9800 gx2.
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Conector fuente 9800 gx2.
-
20/03/2008, 19:24bocomu
- Fecha de ingreso
- 28 feb, 08
- Mensajes
- 13
Conector fuente 9800 gx2.
Bueno, voy a ser un futuro poseedor de una 9800 gx2 y trasteando por la web de nvidia me he dado cuenta de lo siguiente:
http://www.nvidia.com/object/geforce_98 ... upply.html
versión traducida:
http://www.google.es/translate?u=http%3 ... es&ie=UTF8
La fuente que tengo yo es una tacens superpro de 700W y como véis viene marcada con el asterisco, necesito algún tipo de adaptador o algo así, alguien me puede informar de si viene con la tarjeta y si no donde lo puedo adquirir, pq es una guasa que me den la tarjeta (me viene el miercoles que viene) y no la pueda poner pq me falta un conector.
Ayuda please!
-
20/03/2008, 21:33Rat0n
- Fecha de ingreso
- 07 jun, 06
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 862
Pues segun ponen parece ser que el conector de tu fuente no entra en el conector de la grafica. Que estan travajando con los fabricantes de fuentes para solucionar el problema.
Adaptador pues como no uses un conector de 8 pines a molex... supongo que vendran con la grafica, otra cosa es que tu fuente de alimentacion pueda mandar suficientes amperios en el rail del molex donde conectes el adaptador.
solucion facil con una aguja quitas el plastico del conector de tu fuente y le pones el comector del adaptador.
No son dificiles de sacar si te fijas cada conector metalico tiene como unos espolones que hacen que entre en el plastico pero no lo dejan salir, con una aguja puede dejarlos planos para extraer el plastico y cambiarlo por el del adaptador que te entre en el conector de la targeta.
Recuerda bien donde va cada cable amarillos y negros no vallas a hacer un cristo
-
20/03/2008, 22:06bocomu
- Fecha de ingreso
- 28 feb, 08
- Mensajes
- 13
He hablado con el gerente de coolmod y me ha dicho que si me fijo en la foto de la gráfica, viene como un adaptador y puede que sea ese:
http://www.coolmod.com/images/produc...l_1_3_5266.jpg
En el análisis de nvidia no aparece que esten "estudiando" como conectar el conector de la fuente a la gráfica, sino que al parecer ya está probado pero hace falta un adaptador (que me ponga en contacto con los vendedores para que me lo faciliten), no se si el que trae la gráfica puede ser.
De todas formas la fuente no es que la tenga, el ordenador me lo he pillado en pcbox, pero aún no lo tengo, tienen ya todas las piezas a falta de la gráfica que se la voy a dar yo en cuanto la tenga.
Cuando se la de le preguntaré al de pcbox si la puede instalar, si me dice que no pq hay al´gún problema cambio la fuente por otra que pueda y listo 8si me deja).
Pero yo no creo que exista mucho problema (al menos tengo esa esperanza).
EDITADO POR BENKENOBI: por favor, tu imagen descuadra el post, lee las NORMAS.
-
23/03/2008, 13:46bocomu
- Fecha de ingreso
- 28 feb, 08
- Mensajes
- 13
Al parecer es un conector de 8 pines con salida de 2 molex, no utiliza 1 como alimentación sino 2.
-
23/03/2008, 13:52Kailler
- Fecha de ingreso
- 19 jul, 06
- Ubicación
- Lugo/ Las Palmas
- Mensajes
- 3,021
claro, tienes ke enchufar los 2
-
23/03/2008, 14:00bocomu
- Fecha de ingreso
- 28 feb, 08
- Mensajes
- 13
Iniciado por Kailler
claro, tienes ke enchufar los 2
El caso es que hasta que me faciliten el conector, la fuente irá conectada por un lado a un pci de 6 pines y por otro al de 8 pines pero con el adaptador de salida de 2 molex.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum