Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Compre pc por componentes y algo falla al arrancar

1. Invitado

Compre pc por componentes y algo falla al arrancar

Hola necesito vuestra ayuda, me acabo de comprar por componentes sueltos este pc.
    Placa:GIGABYTE GA-MA790X-DS4 - Socket AM2+ - Chipset AMD 790X + SB600 - ATX .
    Procesador:AMD Phenom 9500 - 2,2 GHz, Cache L2 512 Kb X 4, L3 2 Mb, Socket AM2+
    GrafiCAAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 3850 512 Mb Dual DVI-I/HDTV/HDMi PCI Express
    Memoria:G-SKILL Memoria PC 2 x 2 Gb DDR2-800 PC2-6400 CL5
    Fuente alimentacion Advance PC EA-550 550W
    Mi problema es que cuando quiere arranca bien y muchas veces me arranca pero ni enciende el monitor ni suena el pitido al arrancar, ¿que me esta fallando?me estoy volviendo loca. Gracias

2. Maeggor
    Maeggor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si no veo mal lo que has puesto te falta el imprescindible disco duro amiga!!!

3. Invitado
    El disco duro tambien lo tengo puesto, de echo llegue a instalar el vista, no se si algo me es incompatible ok, de cada 10 veces que lo arranco solo 2 lo hace bien.

4. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    sin duda la fuente de alimentacion, no se porque pero cuando me instale el vista me paso exactamnete lo mismo, aranca y luego se reinicia, a veces a los 10 segundos, a veces me entra pero luego se reiniia de nuevo, no se que paso, asi que lo que hiice es cambiar la fuente de alimentacion pero no por una mas potente, si no por una usada q tenia xD

saludos.

5. estionx
    estionx está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes ser la fuente,pero el motivo de los reinicios me suena tambien a memoria,prueba con un modulo solo y si te sigue reiniciando prueba con el otro.

6. Invitado
    La fuente no es he probado otra y me hace lo mismo, he probado lo de las memorias y las he cambiado de ranura,las he apretado bien y bueno el indice es mejor, de 5 hacierto 3, ademas una vez arrancado puedo reinicarlo las veces que quiera que se reinicia bien, solo es al apagarlo del todo, si mantengo 3 segundos el boton de inicio de la cpu me va mejor que si le doy sin mas.

7. estionx
    Usuario registrado
    Prueba solo con una,por que igual es uno de los modulos el que da problemas

8. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    La CPU tiene pasta termica?????

9. estionx
    Usuario registrado
    Tambien si dices que arranca y ni pita ni enciende pantalla ni nada,lo primero es sospechar de la fuente,pero si has probado con otra descartado...Prueba las memorias como te he dicho quiza alguna falle,pero no le debiera impedir arrancar o por lo menos pitaria,igual que si fuera la grafica.Quiza sea problema de la placa...no se pueden ser mil cosas.

saludos

10. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    jaja si pitara, dependiendo del pitido podriamos saber cual es el problema, pero asi dificil, como dice el otro usuario podria ser por cualquier causa, pero bueno se va intentando y si nada, pues lo tendras que llevar a un tecnico y que te cobre 50€ xD

saludos.

11. Invitado
    Eso estaba pensando en llevarla a un tecnico para que me diga que es lo que falla, pasta termica tiene justo para cubrir el procesador pero en capa muy fina, quizas hasta la caja puede tener el fallo, se me hace raro que tenga que mantener 2 segundos pulsado el boton de encendio para tener mas posibilidades de acierto.

12. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    El truco es que el tecnico o vamos el de mi zona me cobra lo que arregla, asi no me costaria nada si estuviera en tu lugar, que me revise que es lo que falla y ya le digo que lo arreglo yo xDD

saludos.

13. Invitado
    Yo no quiero que me arregle nada esta claro, si algun componente falla tengo garantia lo s compre hace 7 dias pero fuera de mi ciudad pero no puedo devolver si no se con seguridad cual falla, a mi que me diga cual es el fallo si mas, me imagino que me saldra mas barato.

14. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    has probado a montarlo fuera de la caja? parece una tonteria pero lo mismo hay algun cortocircuito entre caja y placa..

15. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo estoy porque es la placa. Si la fuente está OK, es placa.

16. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haz como te dicen... montalo fuera de la caja y si funciona montalo bien en la caja.

A mi me paso, cambie la regleta y el pc no funciono en ningun enchufe de la casa (3 seg y se apagaba)

Lo desmonte y tiraba perfecto.
    Lo monte y aqui esta dando caña ^^

Saludos!

17. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    El disco duro tambien lo tengo puesto, de echo llegue a instalar el vista, no se si algo me es incompatible ok, de cada 10 veces que lo arranco solo 2 lo hace bien.
    Se para ?

18. Invitado
    Perdonar pero estuve fuera, si la monto como decis fuera de la caja, ¿donde la apoyo la placa? y eso de cortocircuito que quiere decir?, el ordenador no se para ni pita.

19. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    apoya la placa en cualquier sitio estable (vease mesa, suelo, silla... la espalda no vale)

Monta todos los componentes a los alrededores.

Para arrancar el pc, dependiendo de tu placa, tendras que montar el interruptor de la torre (ponla cerca y engancha el cable, si esta tirante no importa, solo se usa un segundillo) o podras pulsar un boton de la placa (solo algunas)

Saludos

20. Invitado
    Ya lo hice, empeze por enchufar solo la placa con la fuente alimentacion y ya me arrancaba mal sin el pitido no me testea, cambie la fuente y me seguia arrancando mal, ya solo me quedaba probar la caja por si acaso tengo el cable mal pero nada la cambien y me sigue sin testear, esta claro que es la placa , la voy a mandar a donde la compre pues solo tiene una semana haber que me dicen.