Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con 7600gs,por catodos revoltec??

1. Invitado

Problemas con 7600gs,por catodos revoltec??

Buenas tardes,ayer puse unos catodos revoltec de 31cm azules, y quedan muy bien, pero nada mas ponerlos al encender el equipo en el monitor aparecio no hay señal (como si no enchufas el cable del monitor a la grafica) tras comprobar el cable de la grafica al monitor(en ambos extremos),seguia igual ,reinicie y ya iba bien. Sin embargo hoy lo he encendido y no hay manera ni reiniciando,ni quitando los catodos ni nada,
    pone lo de no hay señal en el monitor. (No tengo un buzzer en la placa para oir pitidos)

Puede que lo siguiente sea una tonteria...
    Entonces pregunto, puedo haberme cargado la t.grafica por haberle puesto al lado la caja negra de los catodos? he abierto la caja negra y hay entre otras cosas un transformador.. de momento es mi teoria... bueno dejare el ordenador apagado y haber si dentro de un rato 'Resucita la grafica'.

Por si sirve de algo,
    Detalles del Equipo.
    Caja Tsunami, p4 640 3,2ghz ;disipador thermalright ultra 120 con ventilador SilenX 12cm,gigabyte 945p ds3 rev 2.0,2x1gb kingston ddr2 667,
    sata 2 2x320gb+sata 2 300, dvdrw pioneer 109, 7600gs,fuente tagan 600w modular.

Muchas Gracias por adelantado.

2. Invitado
    no me hagais ni caso, borrad este post para no llevar a confusion. Al final lo he solucionado, desmontando todo excepto micro y disipa,y volviendo lo a montar, creo que era porque antes en un mismo molex con ladrones habia enchufado demasiadas cosas (dvd,2catodos,3ventiladores,panel frontal coolermaster,luces de la caja). Saludos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.