Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- cookies de seguimiento en Firefox
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: cookies de seguimiento en Firefox
-
19/03/2008, 14:34
cookies de seguimiento en Firefox
Bien chicos vuelvo nuevamente a pedir vuestra colaboración, esta vez para un problema que hasta ahora no me había surgido y que seguramente sea una paranoia pero que a mi me fastidia.
Tras formatear el Pc por problemas con el S.O. WIN XP (oooootra vez y es que por muy protegido que tenga el Pc cada 18 aprox. meses tengo que darle un formateo o reinstalar el SO) he reinstalado el Mozilla, Spybot, AVG antivirus y anti-spyware y de refuerzo el ad-aware 2007.
Pues bien, tanto el spybot como el avg anti-spyware me detectan cada vez que arranco el Pc las mismas "cookies de seguimiento":
DoubleClick
FastClick
MediaPlex
Statcounter
Tradedoubler
WebTrends live
las elimino pero a la siguiente vez vuelven a aparecer.
¿Existe forma de que no vuelvan a aparecer?
He probado forzando a firefox a que me borre las cookies cada vez que cierre la sesión pero cuando arranco el Pc me da algunos problemas que la verdad prefiero las cookies de seguimiento.
Un coñazo que firefox que yo pensaba libre de pecado también permita estas cosas, si es así habrá que pensar en volver a IE que por lo menos sabemos que nos espian.
Espero vuestra respuesta
Gracias.
-
21/03/2008, 19:21AngelCaidox
Son cookies que se generan cuando entras a determinadas páginas web. Por ejemplo doubleclick lo genera la propia página de Terra, si no dejas cargar dichas cookies puede que no se carge correctamente la página.
Las cookies son inofensivas no te preocupes