Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pc pausa al arrancar
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Pc pausa al arrancar
-
19/03/2008, 13:51Invitado
Pc pausa al arrancar
Hola !!
Me compre un ordenador nuevo hace 3 meses : Core2, Asus p5kc, geforce 8500 , 2 DVD, 2 Hdd...
No se muy bien cuando , (no hace mucho), me di cuenta de que al darle al boton de encendido parecia que la 1º vez no me hacia caso, le volvia a dar y a la segunda encendia sin problemas.
Poco despues me di cuenta que no era que no arrancara la 1º vez, sino que hace como una pausa de 4 o 5 segundos y luego arranca. Hoy abri la caja para ver que pasaba por dentro en esos segundos y lo que pasa es que se paran los ventiladores, por lo que debe de cortarse la corriente, para despues arrancar normalmente.
Una vez que esta encendido me va perfectamente, tampoco lo tengo muchisimo tiempo encendido 4 o 5 horas al dia. Ese retardo al arrancar no me supone ningun problema mas que el mosqueo de si me esta avisando de algo, o la incertidumbre de si despues de esos "eternos 5 segundos" dara el tiron de arrancar o seguira "vegetando".
Yo me inclinaria por la alimentacion que es una coolbox 400W, la caja tiene 3 ventiladores tacens tb, supongo que no se dañará ninguna de las piezas importantes ,¿no?
Gracias y un saludo!!!
-
20/03/2008, 13:04Usuario registrado CVavila2474
Me inclino a pensar en que a lo mejor puede ser un problema de la F.A. que no está dando la potencia suficiente en el arranque.
De todas formas es mejor que te plantees buscar una fuente de mejor calidad que la que tienes montada.
-
20/03/2008, 17:15Invitado
Pc pausa al arrancar
Hola !!
Oook, al final supongo que esperaré a que se estropee alguna vez, sobre todo porque no creo que sea un peligro para el resto de las piezas.
-
26/05/2008, 22:31Invitado
pausa al arrancar
Hola,
me pasa algo parecido pero no siempre (cada 2 o 3 veces que lo enciendo): al pulsar el botón de encendido, el pc arranca y al cabo de 1 o 2 segundos hace una pausa (como si se cortara la corriente) de otros 4 o 5 segundos (interminables) y luego sigue arrancando con éxito.
¿Has descubierto cuál era el problema?
En mi caso, esto me pasa desde que me cambiaron la placa base. Lo volví a llevar con el problemilla este y me cambiaron también la fuente de alimentación, pero sigue haciendo lo mismo
¿Alguna idea?.
Gracias.