Resultados 1 al 8 de 8

Tema: the witcher, me esperaba mas

1. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV

the witcher, me esperaba mas

Buenas

El que se haya pasado el juego lo comprendera, alomejor solo me ha pasado ami...

El final me dejo muerto , que creia q iva a seguir en la ciudad a ver a triss, al jefe de los brujos y demas...no se y el video del final quien era ? parecia un brujo pero no se quien es, nada un lio... como no haya ujna expansion o 2º parte madre mia. Pero en general me gusto igualmente que oblivionaunque muy cortillo pero bueno... esperare la 2ª parte.

saludos

2. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami me pareció un juegazo. Hacia ya años que un juego de rol no me deja con tan buenas sensaciones al terminarmelo. Gran juego, con un gran argumento y diferente a los demás.

Espero ansioso la segunda parte... que para todo aquel que se haya pasado el juego... lo comprenderá.

Saludos.

3. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, esta muy bien pero creia q iva a seguir, como era el mejor boxeador de lmundo, el mejor de dados para saber si me esperaba una fiesta en la posada o algo XD... y abia unas misiones secundarias que no las he termniado ya que me fuy a la isla esa del la del lago...

saludos

4. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, está claro que dejan el juego así porque va a tener una segunda parte. El tio que sale en el último vídeo, no se le ve en ningún momento en el desarrollo del juego y además dejan muchos cabos sueltos y cosas sin aclarar, asi que es más que evidente que tendremos un The Witcher 2 o en su defecto una expansión.

Saludos.

5. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coño el mostro de los Gunies. Di chocolaaaateeee tio, mola la foto del feo. Eno al tajo. ¿ Me recomendais que me lo compre o se lo pido a un colega?, por que si es tan corto no me gasto las 60 chapas del careto del Rey.

6. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDD esos goonies buenos !!!

Hombre, yo teniendo la posibilidad de pedirselo a un colega... no lo compraría, pero si no si que lo haría.

Corto no es para nada, si realmente te gustan los juegos de rol, supongo que te gustará recorrer hasta el último recoveco de ciudades, campos, tumbas, bosques y demás... ya que hay infinidad de misiones secundarias muy entretenidas aparte de la trama principal que está realmente guapa.

Yo me lo terminé en un par de semanas estando de baja por un esguince de tobillo... asi que no te quiero ni contra la de horas que le hechaba al día xDDD.

Un Saludo.

7. Gilgamesh
    Usuario registrado CV
    Pues tengo el Crysis e igual lo cambio por el Witcher. Gracias por la ayuda. Bueno con lo del rol soy un adicto paso de 120 raices de nirn el el oblivion, con eso te lo digo to, jajajajja.

8. Gilgamesh
    Usuario registrado CV
    Moicesto, por un par de kilometros que no podemos cambiar,jajajajaja. Creo que sale una version mejorada el mes que viene, lo podras mejorar a esta con un parche que aun no sale. Ahora estan por el 1.2 y el que te digo supongo q sera el 1.3, entre las mejoras tipicas de graficos y sincronizacion de vocas, se añaden 5 horas de juego... Sera cuestion de esperar y pillar esa version.