Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Convertidor HDMI - USB

1. Invitado

Convertidor HDMI - USB

Buenas,

Soy nuevo en esto y quería preguntar una cosa. Tengo una TFT nueva con dos puertos HDMI y un HD externo con salida USB. ¿Cómo puedo conectar la salida USB del HD a uno de los puertos HDMI de la TFT? ¿Existe algún tipo de conector / adaptador / conversor?

Muchas gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La salida USB no saca imagen (que yo sepa). ¿qué modelo es?

3. Invitado
    La TFT es la 26LC55 de LG, y el HD es el modelo de 500GB de Lacie.
    Un amigo tiene el mismo HD y una TFT con USB, y puede ver películas, según me ha explicado.

Gracias!

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si tiene TFT con toma USB, puede, pero no por el disco, sino por la TV; Mi reproductor DVD tambien admite ese tipo de entradas, pero OBLIGATORIAMENTE lo debe admitir;

5. Invitado
    Gracias Puffy.

Entonces, si mi TV no admite entrada USB, ¿no es posible conectarle vía HDMI el HD para que coja de ahí las películas y las reproduzca la TV?

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con ese disco externo y esa TV no.

Solución: Discos externos que incorporan reproductores o algun aparato que lea desde USB y reconozca los formatos que tienes

7. Invitado
    Comprendido Puffy.
    Muchas gracias!

8. Invitado

ver videos con hd salida usb a tft/hdmi

si dispones de un dvd portatil puedes usarlo de puente y entrar al tft a traves de audio video. yo lo hago habitualmente y uso la pantalla del dvd como monitor en otro angulo, por cierto que los mandos del dvd me sirven para navegar en el hd o pen, etc.
    espero te sirva