Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 2 tarjetas de sonido, 1 para windows y otra para juegos

1. Invitado

2 tarjetas de sonido, 1 para windows y otra para juegos

Hola compeñoros. Os cuento a ver si me podeis ayudar. Tengo una tarjeta de sonido creative Audigy y una SupremeFX II (la que viene con la palca Asus). La diferencia de calidad de sonido entre la audigy y la supreme es... nose, infinita será la palabra? tengo un monitor con altavoces y la idea es utilizar la SupremeFX para el monitor y los sonidos de windows donde la calidad de sonido no importa, y la audigy (hasta que compre la x-fi) para juegos. Sabeis si hay alguna manera de configurarlos (Call of Duty 4, Crysis, no tengo mas) para que utilicen una tarjeta determinada?. Saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Y digo yo, por qué no desactiva la que viene con la placa?

3. Invitado
    bueno, el ordenador lo tengo en el salón y no quería que los 5.1 sonaran para las cosas de windows, ,mas que na para no molestar a la parienta. Pero hoy se me ocurrido conectar el monitor a la salida de los cascos de los 5.1 (suena el monitor) y cuando quiero eschuchar pelis o juegos lo quito y listo.... no tan sofisticado como configurar las 2 tarjetas pero vale ;-) asias

por cierto, x-fi con 64 megas de ram es mejor que la que no tiene ram integrada? y mejor que la audigy?

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mejor que una integrada es la radio que usaba mi abuelo pegada a la oreja para escuchar el betis xdd.

Audigy- xi-fi, ya es más complicado evaluarlo.

5. Invitado
    La verdad es que casi me hace cambiar de altavoces la mierda tarjeta de la asus... menos mal que me acordé de mi audigy!!! asias mil