Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- 2 tarjetas de sonido, 1 para windows y otra para juegos
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: 2 tarjetas de sonido, 1 para windows y otra para juegos
-
19/03/2008, 08:17
2 tarjetas de sonido, 1 para windows y otra para juegos
Hola compeñoros. Os cuento a ver si me podeis ayudar. Tengo una tarjeta de sonido creative Audigy y una SupremeFX II (la que viene con la palca Asus). La diferencia de calidad de sonido entre la audigy y la supreme es... nose, infinita será la palabra? tengo un monitor con altavoces y la idea es utilizar la SupremeFX para el monitor y los sonidos de windows donde la calidad de sonido no importa, y la audigy (hasta que compre la x-fi) para juegos. Sabeis si hay alguna manera de configurarlos (Call of Duty 4, Crysis, no tengo mas) para que utilicen una tarjeta determinada?. Saludos
-
19/03/2008, 18:23
Y digo yo, por qué no desactiva la que viene con la placa?
-
19/03/2008, 23:29
bueno, el ordenador lo tengo en el salón y no quería que los 5.1 sonaran para las cosas de windows, ,mas que na para no molestar a la parienta. Pero hoy se me ocurrido conectar el monitor a la salida de los cascos de los 5.1 (suena el monitor) y cuando quiero eschuchar pelis o juegos lo quito y listo.... no tan sofisticado como configurar las 2 tarjetas pero vale ;-) asias
por cierto, x-fi con 64 megas de ram es mejor que la que no tiene ram integrada? y mejor que la audigy?
-
20/03/2008, 01:06
Mejor que una integrada es la radio que usaba mi abuelo pegada a la oreja para escuchar el betis xdd.
Audigy- xi-fi, ya es más complicado evaluarlo.
-
20/03/2008, 08:47
La verdad es que casi me hace cambiar de altavoces la mierda tarjeta de la asus... menos mal que me acordé de mi audigy!!! asias mil