Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se me va el internet?

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Se me va el internet?

Hola, hace mas de 1 año que tengo el router "Linksys WAG200G Router ADSL/ADSL2+ Wifi".

Hace cosa de 1 dia que me da problemas, cuando me levante por la mañana, me encontre el "led" de "internet" (que si todo va bien esta de color verde y cuando no hay internet esta en rojo) pues me lo encontre apagado ni en verde ni en rojo, y porsupuesto sin internet.

No sabia que hacer, asi que desconecte de la corriente y lo deje unos minutos apagado y lo volvi a conectar... y se volvio a poner bien, "el led en verde" y el internet funcionando. Pensava que havia sido un "lapsus" de router, pero esta tarde al volver a casa me encontre igual que esta mañana, volvia a estar apagado, asi que volvi hacer lo mismo, desconecte y volvi a conectar y otra vez todo bien.

Me ido a cenar y a ver la TV, y a que no sabeis como estava el "internet", pues no, estava apagado otra vez, asi que volvi hacer lo mismo y he escrito este post haver si alguien sabe que pasa.

PD: Seguramente, mañana cuando me levante volvera a estar apagado... xD

Saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Bien el router se "peta" o tiene un fallo generalizado que hace que pierda toda conexión.

Resetéalo a ver si sobrevive, si no, sAT o garantía al canto.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, como dice, esta mañana estava apagado otra vez, lo e vuelto a conectar y de momento lleva casi 5hora sin "petar"... xD

Saludos