Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con mi portatil y unreal tournament 3

1. walas
    walas está desconectado
    Usuario registrado

problemas con mi portatil y unreal tournament 3

hola lo 1º entiendo poco d ordenadores,hace unos dias me compre el unreal tournament 3,antes mire los requisitos minimos d mi portatil y era compatible pero lo q no me di cuenta fue la tarjeta grafica q me pedia,el problema empezo despues d la instalacion ya q el juego no se cargaba y es xq la tarjeta grafica no es la especifiada y tngo entendido q la tarjeta grafica en los portatiles no se puede cambiar lo probe en el pc d una amigo q tenia la tarjeta grafica nvidia pero una version anterior a la requerida el juego si iba pero claro mas lento,ay alguna solucion o es una causa perdida y por lo cual tngo un juego q no puedo usar,mi portatil es un fujitsu siemens amilo li 1705.

por favor pido ayuda

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.

S4LU2.

3. Invitado

unreal

Amigo mio es un caso perdido el unreal tournamente 3 es uno de los juegos de ultima generacion que pide un buen pc o portatil en este caso ati se te limita por la tarjeta grafica y es suficiente osea que lo siento.