Resultados 1 al 12 de 12

Tema: PC por 1400 € en PCBOX

1. Invitado

PC por 1400 € en PCBOX

Me acabo de pillar este PC en PCBOX:

Caja NZXT Lexa Blackline Roja

Fuente Termaltake Toughpower 850W (Se que me hinchareis a criticas por la potencia, pero estuve viendo fuente de menos Watios, de entre 500w-700w como Xilence, NOX,Tacens, pero los los comentarios que lei y la disponibilidad en PCBOX me decante por esta)

Refrigerador Scythe Ninja Plus Revision B.

Placa Base: Gigabite X38-DQ6 (Queria placa DDR2, puesto que todavia no confio mucho en latencias/velocidad de DDR3, asi que descarte la asus maximus por ser DDR3 y los dos modelos de Striker puesto que la opinion de mucha gente no es buena)

RAM: 4GB (2x2GB) Corsair Dual Channel (Tengo sistema operativo de 64bits)

Grafica: BFG 8800GTS 512MB OC (Creo que la mejor con diferencia calidad /precio). Tengo pensado pillar alguna nvidia serie 10 cuando salgan alla por octubre con nucleo G100, por lo que se comenta si se notara la diferencia, y no como de la serie 8 a la 9.

Disco Duro: 500GB Sata 2 Seagate 32MB

Regrabadora, Tarjeta Sonido...
    Estos componentes me salieron por 1400€

Hice buena eleccion?

2. Invitado
    Me falto poner el procesador un Q6600, y la placa base que pille es la X38-DS5, no la DQ6, puesto que esta ultima esta descatalogada.

3. Invitado
    Y por ultimo lo completo con un samsung syncmaster 206BW, 2ms, 3000:1 contraste, panoramico 20"

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo veo muy caro para lo que te han vendido, lo suyo sería que nos pusieses una lista con los componentes y el precio de cada.

Por lo que veo no es una buena elección:

La caja es chica y muy caliente, te recomiendo una Antec P182

La placa base le ha salido muy mala a Gigabyte problemas en los puertos sata, ruidos eléctricos y muertes subitas. Por eso Gigabyte la a descatalogado y la a sustituido por la EX-ds5 con más fases y supuestamente a corregido esos BUG.

Con respecto a lo de la placa base que es ddr3 es falso. Existen dos versiones de Asus maximus, está la Asus Maximus Formula que es ddr2 y la Asus Maximus Extreme que es ddr3

Las fuentes Thermalkaka (Thermaltake) son ruidosas y caras, y sin hablar de la calidad. Prefiero una Corsair HX620 o una Tagan.

Saludos

5. Invitado
    La Caja no me parece nada ruidosa en absoluto, en cuanto al tamaño la compare con otras de PCBOX y me parece de las mas grandes, (creo q la acase diablo es la unica en dimensiones mayor, pero ya pasamos la fulltower). La Antec no la venden.
    En cuanto a la fuente, no venden la corsair 620W, ni ninguna corsair, y como la caja no es absolutamente nada ruidosa.
    La Placa Base Asus maximus DDR3, dices que tambien esta la DDR2 pero no la tienen tampoco en PCBOX, por lo que me decante por esta X38-DS5, sin problemas de puertos, ni de muertes subitas ni de nada.
    Soy consciente que no soy ningun experto, y si me han tangado 100/150 €, pq no creo q sea mucho mas, no le doy mas importancia.

Precios:
    Caja 100€
    Fuente: 230€
    Procesador : 210€
    Refrigerador: 45€
    Placa Base: 190€
    Ram: 130€
    Grafica: 310€
    Disco Duro: 100€
    Regrabadora: 25€
    Sonido: 25€

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chico te digo "A" e interpretas "B" luego te aconsejo una cosa por que he tenido que tramitar 2 rma's de esas placas Gigabyte y conozco a mucha gente que le pasa eso, así que no puedes afirmar que no hay problemas de puertos antes de tenerla ok?

Para empezar no he dicho que la caja sea ruidosa es muy caliente, es decir muy mala en disipación. Luego no es grande es una caja ATX normal con unas patas que la hacen parecer más grande, pero en realidad no lo es. No me lo invento la he tenido y se de lo que hablo.

La fuente es carísima para lo que es...

La gráfica la veo cara para la marca que es....

Luego la placa base 190€?? muy cara para mi gusto.

Yo buscaría otra tienda diferente tipo Pc-Coste o App notarás la diferencia ya que te saldrá más barato y mejor.

Saludos

7. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    palabras textuales de un compañero de clase hoy mismo 150 € de diferencia en el mismo presupesto hecho en PCbox y APP.
    Ultimamente los de PCbox estan careiros careiros.
    En cuanto a la configuracion.
    Fuente totalmente de acuerdo con terrez
    Placa desconozco nunca la tuve pero e leido por varios foros los mismos comentarios.
    Torre pues de la NZX a la diablo, la diablo de cabeza.
    La ram algo cara. Pero pcbox ya se save nunca tuvieron mucha variedad en ram.
    Porcesador chapo y poco mas que decir

8. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    La caja es chica y muy caliente, te recomiendo una Antec P182
    Terrez, ¿Por qué es mala la refrigeración de la lexa?

La thermaltake en efecto es una fuente bastante cutre.

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues porque tiene 2 ventiladores de entrada, uno en la parte frontal el cual es lento, coge poco aire por las restricciones que da la caja, luego tiene mil restricciones como discos duros, filtro, otro filro metálico y el propio enganche de los discos duros y luego tenemos el lateral que tiene un flitro y da directamente a la caja, por lo tanto el micro se sobrecalienta.

saludos

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya sabeis lo que opinamos de PCBOX... si lo puedes comprar en alternate o pccomponentes mejor, con lo que te joden los de PCBOx te pagas el trasnporte, asi de claro.

11. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

caja

Terrez, con 4 ventiladores la caja+ventilador del micro, que este sobrecaliente, ¿que hay que poner 100 ventiladores ?. No es que el micro tenga que trabajar a 80ºC pero me parece que te pasas en los propositos de refrigeración.

12. Invitado
    Nunca me ha sobrepasado los 40º p.e. funcionando crysis a full. No soy entendido de esto pero eso es sobrecalentamiento? Increible lo que hay que leer...