Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Odisea hacia Alternate
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Odisea hacia Alternate
-
18/03/2008, 22:04cokluiser
Odisea hacia Alternate
lo primero resaltar que no va en contra de alternate, si akaso de la localizacion
Yo ya habia ido a la tienda en persona, la verdad que es ta muy bien y bla bla, con un gps (yo vivo pasado las rozas). PEro me disponia a volver , sin gps, a por mi grafica y mi fuente de alimentacion, solo con unos breves puntos de travesia, en plan salida 11, salida, 2 izq...etc
bueno pues comienza la odisea cuando segun las indicaciones gualtrapas no estoy hiendo como la anterior vez(son las 19:20), y como resultado me pierdo, si no conoceis alcobendas...es un puto laberinto, sin señales, sin postes de calles, sin una mierda...ya con el lio que me van a cerrar y despues de varias vueltas, llamo a un amigo y me lia aun mas, pero para finalizar la llamada me dice que para salir direccion burgos (a casa)...como ya desisti me fui apra casa direcion burgos....bueno pues acabe pagando un puto PEAGE en direccion contraria 1.65€...ya conseguir ver un cartel A6¡¡¡ ay llego a la M40 y en la parte de los tuneles, me pongo a adelantar a 110 o asi, derepente el tipico prisas retrasado se me esta comiendo el culo, yo que soy muy ....gilipollas acelero para no entorpecerle...que paso? ZAS¡¡¡ FLASAZO....me cago en sus muertos enciam el hijo de puta al verlo, freno...con el consiguiente cabreo...mñn lo intentare de nuevo...pero la broma me a costado
12E gasolina
1.65 peaje
Multa...que dependera de si el limite era a 80 o 100...yo iba a 130...adios minimo 2 puntitos....maldito hijo de puta del Megane...puto picao por mi golf...
y encima este marzo en alternate los portes gratis a C.Madrid...
:evil:
-
20/03/2008, 15:37Kailler
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJ xDD
joder tioo xD todo por ir a alternate xDDD
ke mala suerte tioo xDDDDDDDDD
-
21/03/2008, 00:59cokluiser
si la verdad....jajaja.,ahora me rio ya que ya poseo la grafica y la fuente.
pero necesitaba desaogarme
XD
-
21/03/2008, 02:32Kailler
Joder, ya se lo que no hay que hacer si tengo algun problema con alternate xD prefiero dejarme 20 euros en seur xDDDDD que en 2 puntos, multa, gasofa y peaje xDDDDDD
bueno xD pues na, otra anecdota mas para ti xD