Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco duro grabador conceptronic Grab n go 500gb
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Disco duro grabador conceptronic Grab n go 500gb
-
18/03/2008, 17:08
Disco duro grabador conceptronic Grab n go 500gb
Hola a todos. Hace unos meses he puesto un tema con este mismo nombre, porque tenía ciertas dudas sobre este aparato...
http://www.hard-h2o.com/vernoticia/4318 ... listo.html
ahora ya puedo disfrutar del, y la verdad es que va muy de lujo, lo que sucede es que tengo un problema y quería haber si podíais informarme bien, ya que no quiero gastar mucho dinero...
El tema es que este disco duro, tiene un receptor analógico en vez de digital. Ahora mismo cojo la señal de la tv y solo puedo ver los canales analógicos.
Quería saber que tdt me hace falta, creo que es el de doble sintonización, pero no sé que es lo que hace realmente, ya que estuve informandome en foros, y no se como hace, pasa de digital a analógico y despues lo manda al disco, para que así lo pueda leer... weno no se, muy bien, por eso quería que me explicaseis un pokito....
También si me podeis facilitar un sintonizador tdt, de doble sintonización (que creo que es el que me hace falta... para poder ver el tdt desde el disco...), pero que este tdt no tenga HD, porque ya lo tengo....
Venga un saludo y gracias, espero expresarme bien.... saludos!![/url]
-
18/03/2008, 21:20AMontes
Pues vamos por pasos, a ver qué te puedo contar.
1- Para grabar necesitas conectar la entrada 7 a la salida del descodificador TDT. Puedes usar un cable Euroconector a S-Video (rojo, blanco y amarillo) o S-Video a S-Video, dependiendo de la salida del TDT. La calidad máxima de grabación es de 420 líneas, no más. Lo que ya no se, es cuantas líneas está emitiendo la TDT (hace tiempo que deje el tema).
2- La doble sintonizadora TDT te permite dos cosas: grabar un canal mientras estas viendo otro, y seguramente la función PIP, ves a la vez un canal en grande y otro canal dentro de una ventana pequeñita.
Mas cosas, siempre que hablamos de Euroconetor para abajo, es analógico; HDMI es digital lo mismo que DVI. Entonces, hasta el TDT llega en digital, y desde el TDT al Conceptronic se produce el cambio a analógico, lo hace el TDT.
Veo que tienes salida por componentes, la 10,11,12 en el manual; eso te permite sacar Alta Definición o HD (me parece que hasta 720i o 720p sin estar seguro), siempre y cuando el video que tengas sea HD. De todas maneras, según los formatos que repoduce, no veo los formatos de alta definición. Quizás en un nuevo firmware "pudieran" sacarlos. Ahora mismo no se muy bien si xvid saca Alta Definición aunque no creo que se utilice para la HD. La HD ya lleva un formato de compresión propio basado en mpeg4, luego veo difícil la historia que pasó con el DVD (xdiv=mpeg4 era mejor compresor que mpge2).
Lo que si puedes es sacar el video por componentes hacia la tele para lograr el máximo en analógico, es decir 560 líneas, siempre que el video a reproducir tenga esa calidad (un DVD comercial la tiene). Tu Tele debe tener o Euroconector con Componetes o bien la propia entrada de componentes.
Si alguién observa algún error, corregir please, ando un poco oxidado.
Saludos.[/img]
-
24/03/2008, 10:48
En que formato graba cuando grabas de un afuente externa.
Hola soy un novato en estas cosas.
Me gustaria saber si me podeis dcir en que foramto graba cuando la señal viene de una fuente externa (DVD, camara de video, VHS).
Tiene distintas calidades para excoger?
Muchas Gracias.
-
18/04/2008, 09:41
conceptronic ¿de lujo?????
NI se os ocurra comprar este aparato. Yo lo tengo desde hace un par de meses y es malísimo:
- No se pueden guardar los archivos (pelis o musica) por orden alfabético, o sea que el que tenga una serie se tiene que tirar un buen rato buscando los archivos para reproducirlos, además si queréis reproducir varios seguidos no lo podréis hacer, ya que los ordena solamente por fechas de grabación, y así después de reproducir el capitulo 22 de Los simpson, te puede reproducir Garganta Profunda, en vez del capítulo 23.
- Se queda colgado al intentar pasar del modo USB a HD, teniendo que apagar y reiniciar el aparato hasta la saciedad.
- no puedes ver una foto o una imagen seguidamente de una peli, por ejemplo, si tienes la peli "Ghandi" junto con una imagen en donde se ve la carátula o una descripción de la peli con los oscar, los actores, etc, tienes que poner:
" Menu de fotos, buscarla (cosa dificultuosa si tienes 4000 fotos ya que no se pueden ordenar alfabéticamente) y después de encontrarla y verla, salirse al menú otra vez y elegir Menú de video y buscar la peli (y como no están por orden alfabético te tirarás otro rato)".
- el sintonizador de la TV es una patata, apenas coge canales y los que coge no se ven bien.
Yo llevo esta mañana media hora intentando ver una peli y no puedo porque no me detecta el HD, se pasa de USB a CARD y tengo que estar reiniciando una y otra vez el aparato hasta que le dé la gana de detectarlo.
Mañana seguramente lo devolveré por mal funcionamiento .