Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿donde hay la asus a8n-SLI??

1. Invitado

¿donde hay la asus a8n-SLI??

Pues eso que toi buscando esa placa y pos no la encuentro, no s si ya ta en españa o aun no llego.. o llego pero io no la encuentro porlomenos en pcbox, csm etc.., a ve si alguien sabe donde la hay, gracias.

2. Invitado

Re: ¿donde hay la asus a8n-SLI??

Cita Iniciado por Anonymous
    Pues eso que toi buscando esa placa y pos no la encuentro, no s si ya ta en españa o aun no llego.. o llego pero io no la encuentro porlomenos en pcbox, csm etc.., a ve si alguien sabe donde la hay, gracias.
    izarmicro, alternate

3. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    www.alternate.es pero no esta en stock en ningun lado...

4. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Si esta en stock, en mi ciudad ya las hay, y aki tb (149,1€ +IVA+Gatos de envio):
    http://www.pez8.com/tiala/productList/- ... /-/pl.aspx

Chao y suerte con ese placon

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ryko:
    MSI neo2 nforce3 ---119 euros??????????jajaja me voy pa tu ciuidad pero ahora mismo no sabras la neo4 a como sale e tao exando un vistazo en el link q distes pero no veo la neo4 s939 :?

6. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon, creo q me explike mal, la placa en mi ciudad ya la hay, tengo un colega q trabaja en una tienda de informatica y ya la ha tenido en sus manos. Pero la tienda del link no esta en mi ciudad, de hecho no se ni donde esta , yo di el link por q se q hay las tenian, nada mas. Y otra cosilla, los precios estan sin iba, la Neo2 vale 139€ segun esa pagina.

Por cierto, si sabeis de un link donde haya una review de la MSI K8N Diamond por favor ponerla, tiene pinta de ser una barbaridad de placa

FELIZ AÑO A TODOS!!