Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pantallazo azul por culpa de la placa ?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Pantallazo azul por culpa de la placa ?
-
18/03/2008, 13:24kurok
Pantallazo azul por culpa de la placa ?
Hola a todos
Bueno mi problema es es siguiente , me estoy montando un pc nuevo y ya lo tengo terminado pero a la hora de arrancarlo todo va bien me reconoce todo pero justo cuando se pone a cargar windows ( aparece el icono de windos y debaja la barrita que se va moviendo) me da un pantallazo azul y resetea el pc .
Pense que eran las memos ( Geil ddr2-800) y fui cambiando de zocalo y segia dando lo mismo estas memos van bien por que las probe en otro pc y todo ok , pense en la grafica (8800GT) pero probe otras graficas e igual mismo error.
Asi que solo me queda saber si es el windows UE 06 que da error cosa que me estraña o si es la placa que lleva algo roto no sé
Alguien me puede ayudar ?
-
18/03/2008, 13:31Ninja_
Yo sigo pensando que el UE da muchos problemas raros, pero quizá lo único que necesites sea actualizar la BIOS...
Prueba a iniciar en modo seguro, y si puedes, dinos qué error te da el pantallazo azul.
Saludos.
-
18/03/2008, 16:33slide
Re: Pantallazo azul por culpa de la placa ?
Iniciado por kurok
Hola a todos
Bueno mi problema es es siguiente , me estoy montando un pc nuevo y ya lo tengo terminado pero a la hora de arrancarlo todo va bien me reconoce todo pero justo cuando se pone a cargar windows ( aparece el icono de windos y debaja la barrita que se va moviendo) me da un pantallazo azul y resetea el pc .
Pense que eran las memos ( Geil ddr2-800) y fui cambiando de zocalo y segia dando lo mismo estas memos van bien por que las probe en otro pc y todo ok , pense en la grafica (8800GT) pero probe otras graficas e igual mismo error.
Asi que solo me queda saber si es el windows UE 06 que da error cosa que me estraña o si es la placa que lleva algo roto no sé
Alguien me puede ayudar ?
un saludo
-
18/03/2008, 22:32kurok
el promebla reside en que el pantallazo azul no dura ni un segundo y se reinicia el pc por eso no puedo ver cual es el problema en si . Trate de iniciarlo en modo seguro pero igual justo cuando aparece la imagen sinbolica con el icono de windows y la barrita que se va cargando da el pantallazo e incluso antes .
Soy bastante novato en esto pero debo comentar una cosa que alomejor puede ser el problema ( se me acaba de ocurrir) . A ver , el pc es nuevo completamente menos el disco duro que es el que tengo aqui montado . Yo lo que ago es enchufarlo y arrancarlo .
¿Deberia hacer un formateo del disco duro ya montado en el nuevo pc ?
Saludos
-
18/03/2008, 23:13slide
Iniciado por kurok
el promebla reside en que el pantallazo azul no dura ni un segundo y se reinicia el pc por eso no puedo ver cual es el problema en si . Trate de iniciarlo en modo seguro pero igual justo cuando aparece la imagen sinbolica con el icono de windows y la barrita que se va cargando da el pantallazo e incluso antes .
Soy bastante novato en esto pero debo comentar una cosa que alomejor puede ser el problema ( se me acaba de ocurrir) . A ver , el pc es nuevo completamente menos el disco duro que es el que tengo aqui montado . Yo lo que ago es enchufarlo y arrancarlo .
¿Deberia hacer un formateo del disco duro ya montado en el nuevo pc ?
Saludos
lo primero mira habre si tu placa soporta los 3GB/s o tienes que ponerle un jumper al disco duro.
pero el problema lo tienes en el arranque... si.. ese es tu problema. puedes intentar cambiar los archivos de arranque desde consola, o el metodo facil mete el windows xp como para instalarlo y en el menu elige primero instalar windows, y en el siguiente menu le das a reparar.
con esto conseguiras reinstalar los archivos del windows, y los archivos viejos los conservaras...
a ver si esto te ayuda, suerte y un saludo
-
19/03/2008, 09:34kurok
Aver la placa es la P5k-C que se supone que como primario solo acepta SATA pero tengo varios amigos que tienen el mismo pc que yo y lo arrancan con un disco duro IDE que es con que lo estoy intentando yo .
Hare un formateo del disco duro por que si dices que mi problema reside en el arranque con el formateo se supone que se ira no?
Saludos
-
19/03/2008, 10:00slide
Iniciado por kurok
Aver la placa es la P5k-C que se supone que como primario solo acepta SATA pero tengo varios amigos que tienen el mismo pc que yo y lo arrancan con un disco duro IDE que es con que lo estoy intentando yo .
Hare un formateo del disco duro por que si dices que mi problema reside en el arranque con el formateo se supone que se ira no?
Saludos
suerte con ese disco
-
19/03/2008, 15:01kurok
Efectivamente con un formateo del pc todo arranco a la perfeccion !!
Gracias a todos
-
19/03/2008, 16:58slide
Iniciado por kurok
Efectivamente con un formateo del pc todo arranco a la perfeccion !!
Gracias a todos
un saludo