Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DDR2 v.s. DDR3

1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV

DDR2 v.s. DDR3

Hola
    Voy a comprarme una placa base nueva y estoy indeciso entre DDR2 y DDR3.
    La de DDR2 que mas me gusta es la GA-X48-DQ6 y para DDR3 una Asus Rampage Formula o Maximus Extreme.
    Cual me recomendais.
    Por lo que he visto las DDR3 no da un rendimiento mucho mayor a las DDR2 y son muchisimo mas caras

2. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Tampoco pasa nada porque contesteis...

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿y que quieres que te digamos si tu solo te dices todo ?

Si quieres "futuro" te puedes plantear DDR3, pero creo que no ha cuajado demasiado

4. ypnosis
    ypnosis está desconectado
    Usuario registrado

Re: DDR2 v.s. DDR3

Cita Iniciado por Longhorn
    Hola
    Voy a comprarme una placa base nueva y estoy indeciso entre DDR2 y DDR3.
    La de DDR2 que mas me gusta es la GA-X48-DQ6 y para DDR3 una Asus Rampage Formula o Maximus Extreme.
    Cual me recomendais.
    Por lo que he visto las DDR3 no da un rendimiento mucho mayor a las DDR2 y son muchisimo mas caras
    Es ciero que te has contestado solo, en realidad te puede salir mas caro pillarte ddr3 actualmente, que en un futuro cambiar a una placa con ddr3 y comprar la propia memoria; además probablemente el micro y el resto de componentes serán compatibles. La ddr2 a 800 esta tirada de precio en todas las tiendas tipo alternate, pccomponetes...y de muchas marcas gskill, geil, kingston, ocz..te puedes pillar kits de 4 gigas por 90-100 pavos. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

5. Longhorn
    Usuario registrado CV
    He visto que las DDR3 mas baratas estan a 250€ cuando las mejores y mas caras DDR2 estan sobre 220€. Yo creo que dan mas rendimiento las mejores DDR2 que las DDR3 de 250€.

6. ypnosis
    ypnosis está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Longhorn
    He visto que las DDR3 mas baratas estan a 250€ cuando las mejores y mas caras DDR2 estan sobre 220€. Yo creo que dan mas rendimiento las mejores DDR2 que las DDR3 de 250€.
    El rendimiento esta ligado a la frecuencia y los timings de la memoria, la ddr3 en ingualdad de condiciones con unas dd2 han de se superiores ya que su consumo es menor. Es lo mismo que ocurre con un procesador wolfdale y conroe, el consumo de los primeros es menor y el rendimiento ligeramente superior. Yo pillaba una placa con ddr2 con minimo fsb 1600 y ddr2 a 1066.

Saludos

7. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie se a ado cuenta que la ramapge formula es ddr2? yo te recomendaria la maximus extreme con un par de gb g skill ddr3

SaLu2!!