Resultados 1 al 2 de 2

Tema: NZXT Trinity ¿es buena en cuanto a ventilación?

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

NZXT Trinity ¿es buena en cuanto a ventilación?

Que existan otras mejor refrigeradas y demás, es evidente (incluso supongo que sin irse a las Lian-Li).

Pero bueno, mi pregunta es que si voy a invertir en un ordenador nuevo, si debería gastarme un poco más y coger una caja nueva o si la Trinity tampoco está tan mal y mejor invierta el dinero en los otros componentes.

Lo que más me imiporta es la refrigeración, y si a eso se le puede añadir que sea silenciosa pues perfecto, pero la ventilación lo primero. El diseño no me importa que sea sobrio (con la Trinity me equivoqué y me fijé sólo en el diseño al elegirla).

PD: Sería todo por aire, nada de Refrigeración Líquida.

2. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: NZXT Trinity ¿es buena en cuanto a ventilación?

Cita Iniciado por xerminator
    Que existan otras mejor refrigeradas y demás, es evidente (incluso supongo que sin irse a las Lian-Li).

Pero bueno, mi pregunta es que si voy a invertir en un ordenador nuevo, si debería gastarme un poco más y coger una caja nueva o si la Trinity tampoco está tan mal y mejor invierta el dinero en los otros componentes.

Lo que más me imiporta es la refrigeración, y si a eso se le puede añadir que sea silenciosa pues perfecto, pero la ventilación lo primero. El diseño no me importa que sea sobrio (con la Trinity me equivoqué y me fijé sólo en el diseño al elegirla).

PD: Sería todo por aire, nada de Refrigeración Líquida.
    yo tengo la misma caja y tamien con refrigeracion por aire y no tengo ningun problema. si haces un "circuito de aire" te ira muy bien. yo tengo un ventilador delantero y el lateral metiendo aire y el trasero con el de la fuente sacando.por cierto si te la compras o ya la tienes me puedes decir como viene puesto el sensor de temperatura? porque lo saque del plastiquito y aora no me marca la temperatura y no se como venia