Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC for Gamers! :D
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: PC for Gamers! :D
-
18/03/2008, 09:30BiGMaN
PC for Gamers! :D
Buenas chicos,
Aunque son pocos los posts que he escrito, llevo semanas leyéndoos porque mi intención es la de renovarme el PC y se que aquí hay muy buenos consejos y muy buenas gentes.
Mi intención es comprar el PC por piezas (como no) y tal vez no todo de golpe sino poco a poco examinando cuidadosamente cada paso que doy.
Por ahora llevo comprado:
- Monitor: LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms
- Caja: Lian Li PC-A17B Black
- Fuente de Alimentación: Corsair HX620W
Los siguientes pasos serán la placa base, procesador y memoria. Creo que después de mirar mucho y también con la intención de comprar componentes con visión de futuro, me decanto por la Asus Rampage Formula y por memoria DDR2. Que os parece? creeis que el Intel E8400 de 45nm pintaran bien en esta placa? De DDR2 aconsejais las crucial? Sabeis donde podré comprar dicha memoria y la asus rampage online y de fiar?
Más Adelante miraré la grafica. Por ahora me estoy decantando y mucho por la:
- EVGA e-GeForce 8800 GTS SSC - 512MB - Bulk
Bueno, no se, a ver que opinais del conjunto que poco a poco voy haciendome. Espero que la Corsair aguante con todo.
Bueno, perdón por el tostón y gracias por vuestras valuosas respuestas de antemano!
BiGMaN
-
19/03/2008, 03:38El_Rubio
aguantara todo, y muy bien elegido todo... las memorias esas creo que en alternate.es. El micro aunque yo soy mas de intel quad en vez de dual, esta bien tu eleccion, un saludo
-
19/03/2008, 09:51BiGMaN
Muchas gracias por dar el paso a contestar.
crei q nadie lo haría.
Dudo entre la rampage formula + DDR2 o Extreme + DDR3 pero la ultima opción se dispara de presupuesto brutalmente...hay quien dice que la version formula ddr2 no acaba de rendir tan bien como lo hace la extreme con ddr3, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida. Creo que me decantaré finalmente por la opción formula.
Lo que si pregunto es si 2GB de DDR2 o 4? Mi intención era ponerle un OS de 64bits... pero no se si realmente es necesario 4 o si el pc responderá bien con solo 2.
Saludos y gracias,
BiGMaN
-
19/03/2008, 12:01Ufec
Depende que SO tengas pensado usar, si va a ser Linux o WinXP de 64bits con 2Gb te sobra, si vas a usar WinVista 4Gb te haran falta. Ahh, y si vas a usar programas de edicion tambien de vendran bien 4Gb.
Saludos