Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Monitor 22"

1. Ge0rge
    Ge0rge está desconectado
    Usuario registrado

Monitor 22"

Hola a todos, voy a comprar un monitor tft para sustituir a mi viejo crt, que ya van siendo horas xD... Estube mirando alguno que otro post y e visto que mas de uno recomendais mucho los samsungs, a mi me an gustado el 226BW por parte de samsung, y el Flatron L226WA-WN por parte de LG... entre esos dos con cual os quedariais? tambien podeis recomendarme otro modelo que no sea ninguno de esos 2, pero que sea de 22" panoramico..

Eso es todo por ahora, gracias de antemano.

2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo solo e visto el lg y esta muy bien, el otro ni idea pero lo ponen muy bien

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo tengo un benq fp222wh y es una maravilla.

4. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te creas, yo estaba por cogerme ese Benq por el precio sobre todo, luego mire reviews y no es tan bueno, claro para ti es bueno., pero luego mirate otro mas caro de samsung, ya veras q te gusta mas el de samsung

saludos.

5. BiGMaN
    BiGMaN está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo te recomiendo el LG que te han dicho. El LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms

Buen servicio, precio y tiempo de entrega.

PD: y perdon si no podia hacer publicidad de una tienda online. Lo desconocia.

Saludos,

BiGMaN

6. Quetedigo
    Cita Iniciado por Marxelo2008
    No te creas, yo estaba por cogerme ese Benq por el precio sobre todo, luego mire reviews y no es tan bueno, claro para ti es bueno., pero luego mirate otro mas caro de samsung, ya veras q te gusta mas el de samsung

saludos.
    Tan bueno? en qué no es tan bueno?? misma resolución, mismo contraste, doble HDMI......

7. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Cita Iniciado por Marxelo2008

saludos.
    Tan bueno? en qué no es tan bueno?? misma resolución, mismo contraste, doble HDMI......
    Tendra las mismas caracteristicas pero la calidad se aprecia, mirate algunos reviews veras que comentario hay xD,saludos.

8. Quetedigo
    Pues yo estoy muy contento y me harté de "investigar".

0 pixeles muertos, un backlight muy bajo, colores correctos, excelente contraste....más no se puede pedir.

9. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Por ejemplo he leido uno de los problemas que tiene el Benq que recomiendas es que se ve bien y eso de frente pero luego ve girandote poco a poco a un lado y veras como empieza a escureserse la pantalla, eso te digo que a mi me jode muchissimo, ya que suelo ver pelis com amigos con un portatil que tenia hace tiempo y le pasa lo mismo, pues el que se ponga en el lado derecho o izquierdo se jode y se queda con la pantalla casi negra xD

saludos.

10. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el samsung que dices tu 226BW. Después de mucho mirar y de preguntar en foros, fue el que me recomendaron. Con lo único de calidad que lo pude probar fue con películas en alta definición (los ejemplos de la web de microsoft), y se ve perfecto.

Con juegos nuevos no pude probarlos en todo su esplendor por que no me da para más el ordenador, pero lo poco que probé se ve todo mil veces mejor que con el crt viejo (dejando el tamaño a un lado), no se si por que realmente es un monitor 1000 veces mejor o por que ya tenía el otro echo una mierda

11. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    Mira yo tenia la misma duda hace 2 semanas respecto a esos 2 monitores, decia q el samsung iva muy bien y tiene buen precio pero tb decian q la atencion post compra osea los SAT de Samsung cagan muxo pa ti y por 20€ mas me salia el LG y tras pensar muxo elegi el LG aunq esteticamente no me gustaba pero cual fue mi sorpresa cuando lo recibi? pues q era total mente diferente al de la foto de la tienda y es precioso.... vi varias peliculas juego a muxos juegos y va deluxe, tb tiene mas angulo de vision q el samsung y un mejor contraste, ahora ya pa gusto colores .
    un Saludo!!!