Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Caja mas espaciosa y mejor ventilada??
-
18/03/2008, 01:24khuma
Caja mas espaciosa y mejor ventilada??
Hola gente como va .. soy oscar de argentina y soy nuevo en este foro .
Quisiera pedirles alguno consejos sobre como modificar un gabinete ( Caja como dicen ustedes ). lo quiero modificar por que ya no me caben mas rígidos , tengo 4 discos rígidos . todos apilados, emanan mucho calor .. no hay mucho flujo de aire entre ellos .. un problema .
se me ocurrió hacer algún tipo de caja de acrílico . pero parece muy complicado , luego se me ocurrió comparar 2 gabinetes iguales unirlos y modificarlos un poco . así me quedaría los discos de un lado y las otras partes del otro . no se si sera lo correcto se me ocurrió .. por esta razón les escribo para pedir algunos consejo o ideas de como poder construir una caja ( gabinete ) de 4 o mas discos rígidos sata , actualmente tengo discos sata 2 ( 2 de 500 y 2 de 250 ) . si alguno tiene alguna idea , planos o fotos para que que yo pueda copiar y poder tener un poco mas de espacio y así poder refrigerar un poco mejor los discos.
saludos oscar
-
18/03/2008, 02:31Rat0n
Un conversor de baias de 5" a 3,5" Si tienes tres libres te entrarian 4 discos duros y un ventilador de 12cm para que te hagas una idea ya se venden hechos.
http://www.alternate.es/html/product/pr ... tno=TQZL23
No tienes porque comparlo puedes hacerlo tu mismo en acrilico metal o incluso madera.
-
09/04/2008, 22:08NeNe-XpandrS
lo que dice rat0n es la mejor idea