Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Eleccion
-
18/03/2008, 01:31Invitado
Eleccion
Hola a todos. ¿Cual de estos dos PCs de sobremesa me recomendais?
Acer Aspire M3640
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215310838
HP Pavilion a6436
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215310861
El precio de ambos seria el q figura en los enlaces que os pongo de Esl Corte Ingles. El acer es algo mas caro, pero su procesador y los 500gb de mas creo q compensa esos 150€ de diferencia. Pero en cuanto a la grafica y a la marca en si creo q es mejor opcion hp. ¿Que opinais? Muchas gracias
-
18/03/2008, 03:04Invitado
No creo que nadie en su sano juicio te recomiende un pc de estos que vienen premontados por fabricantes, suelen traer componentes muy malos, a saber que placa base, memorias, fuente de alimentacion, disco duro etc te traen, lo unico que les veo bueno es el procesador por que el resto no especifican para nada lo que traen. Y las graficas que traen... bastante churreras la verdad.
Ahora te voy a poner el precio y los componentes de un pc-clonico, vamos eligiendo tu las piezas con precios sacados de app (mire en app como podria haber mirado en pcbox, pccoste o muchas otras):
CPU Q6600 260€
Disipador Scythe Katana 27,50€
Placa base Gigabyte EP35 DSR3 100€
Fuente alimentacion Be quiet 600w 99.80€
Disco duro seagate 500gb 82,20€
Ram 4gb kingston hyperx 99,2€
Grafica club3d 9600gt 151€
Regrabadora LG 25,80€
disquetera 5,90€
Total 851,40€
Y torre, raton y teclao a tu gusto no te saldrian por mucho mas de 100€ e incluso menos, por ejemplo una torre nox colbay por 50€ y con menos de 50€ ya te metes un teclao y raton decentes. Seria un pc en el que tu sabrias perfectamente que piezas tienes y seguramente mejores de las que te traeran los premontados que por lo general ya te digo, montan placas y fuentes muy muy muy malas y memorias y discos duros poco menos. Al menos no te compres ninguno sin haberte informaco como dios manda hasta de la ultima pieza que montan.
-
18/03/2008, 10:33Usuario registrado CVkensoi
Re: Eleccion
No te recomiendo ninguno de los 2, además de ser muy caros. El primero no puede llevar una fuente peor. El segundo por lo menos no lo indica.
-
18/03/2008, 17:14Invitado
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que estoy mirando componentes para montarme uno por piezas, pero esos dos me salian bastante baratos pq hay q descontarle un 15% q tengo de descuento, y teniendo en cuenta el micro del primero la verdad es q sale muy bien de precio. Pero soy consiente de que el resto de componentes son seguramente muy inferiores
-
18/03/2008, 22:39Usuario registrado CVidro
Buah, vaya mierda de pc..., no especifican ni las memos, ni placa, ni fuente, a si, el Acer tiene 250W... me parece mentira que pongan fuentes asi de malas.
Lo dicho, con el presupuesto que tienes, lo compras por internet en PCcomponentes o alternate y le añades 40€ que te cobran para montar y testear el pc y tienes uno que le da 10 vueltas.
Aparte, nose para que lo quieres, pero si es para juegos, con las graficas que llevan no tienes ni para empezar.
-
20/03/2008, 22:21Invitado
Ya me he puesto un poco al dia y finalmente paso de comprarme uno ya montado. Asi que siguiendo los consejos de un amigo y mirando paginas de componentes, he seleccionado estos para montarme yo uno, a ver que opinais:
En principio como presupuesto tendria sobre 900-1000€.
- La caja claramente la Antec P182 Negra.
- El procesador un Quad a 2,4 ghz. No merece la pena el de 3ghz q es mucho mas caro, ¿no?
- Un disipador+ventilador lo mas silencioso posible, podria ser un Scythe Ninja Plus. (Sobre 35€, aunque en esto no me importaria gastarme un poco mas si realmente merece la pena en cuestion de silencio)
- La placa me han hablado bien de la serie Asus PK5, en concreto de la PK5-E Wifi AP. (Sobre 120€)
- La grafica me interesaria seria la Gigabyte GeForce 8800GT de 512 o alguna similar. (Sobre 190€)
- La memoria 4Gb y el disco de 500Gb, pero aun no se cuales en concreto, ya me recomendareis alguno. En cuanto al disco, ¿hay mucha diferencia entre un bufer de 16 mb a uno de 32? Segun precios no mucha.
- Una fuente lo mas silenciosa posible para tirar por todo esto, q tp se cual, ni de cuantos watios. ¿Con 500W tendria bastante? (Sobre 80€)
- Y lectores opticos no necesito
¿Que opinais, que mejorariais? De antemano muchisimas gracias y un saludo
-
22/03/2008, 22:08Usuario registrado CVidro
No mencionas si quieras hacer OC... si quieras hacerlo, el Q6600 2,4ghz te ira de fabula, sino, lo que quieres es algo potente que mueva todos los juegos sin problema, tu micro e el E8400 3,0ghz.
EL disipador, mejor cojete el "Scythe Mugen" 38€, con un venti de 12cm que es mas silencioso.
la placa, si acaso sera la P5K-E Wifi AP... aunque si vas hacer OC me cojeria otra.
La grafica, la 8800GT es muy buena opcion, aunque si no eres super exigente, la 960GT te servira.
Ram "Mushkin RedLine CL5 1000mhz 2x2gb", el HD, diferencia abra, ahora que valga la pena... pero con los precios que tienes, yo me pillava uno de 32mb. Por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MA ... _32MB.html
La fuente, en general son todas silenciosas, ya que llevan un venti de 12cm, yo te recomendaria una Corsair, la VX550W (80€).