Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ventilador Thermalright HR-03 880GT + 2 Ventiladores Chipset

1. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventilador Thermalright HR-03 880GT + 2 Ventiladores Chipset

Hola, buenas a todo el personal.

El caso es que posteo para ver qué ventiladores me recomendais para dos cosas:

1- Tengo una XFX 9600GT y le voy a poner un Thermalright HR-03 880GT, ya que me viene muy bien que se pueda montar "al revés". El caso es que no se qué ventilador de 92mm meterle. Además, ¿Cómo se manejan las revoluciones? Quiero decir que si sería posible pincharlo a la gráfica para que sea ella misma quien lo regule, o por el contrario lo dejariamos a sus revoluciones de fábrica alimentándolo por otro lado. Lo que no voy a hacer en ningún caso es regularlo manualmente.

2- Para refrigerar el chipset le voy a colocar encima de los disipadores 2 ventiladores de, digamos, 40mm (o uno de 40mm y otro de 50mm), atornillados encima de los disipadores "a capón", aprovechando las rendijas de los mismos. Entonces, nueva pregunta ¿Cuales pongo?

En cuanto a nivel de ruido, pues algo aceptable tirando a bajo, y siempre que refrigeren bien, sobre todo el de la gráfica (esperando que este Thermalright HR-03 8800GT + ventilador cumplan bien, ¡claro!).

Habría que mirar en Coolmod, ya que síque tienen este modelo.

Pues nada más, gracias y saludos.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo lo tengo con un nanoxia fx9 y va de coña mira los resultados en mi mini-review, lo tengo nada mas qe al 60% y ya ves lo bien qe va.

lo de los ventis esos tan pequeños no lo veo buena idea... suelen ser muy ruidosos

lo de regular el venti, a la grafica no lo puedes enchufar, yo lo pondria en la placa y regulas por bios, lo pones al 60% y a correr si eso un 70% yo tampoco soy de rehobuses y cosas de esas

un saludo

3. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Jueves, gracias por contestar tio.

Tengo que confesar que me he impacientado e hice el pedido a coolmod esta mañana sin llegar a leer tu mensaje (el enano me dió una tregua).

Al final pedi, además del cooler, un Ventilador 9 cm - SilenX iXtrema Pro 90mm - 14 dba y 2 Ventiladores 4 cm - Scythe Mini Kaze; ahora recuerdo que efectivamente tuve de los pequeños de 4 cm que venían dentro de una caja extraíble para discos duros, y sí, según cogían polvo y con el tiempo, pues sonaban. Espero no tener que comérmelos vuelta y vuelta en la sartén.

El de 9 cm, ya veo que no es posible conectarlo a la gráfica, ¡mala suerte!

En fin, gracias y saludos de nuevo.