Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Moddingear mi pc, como pintarlo y de mas,
-
17/03/2008, 23:10
Moddingear mi pc, como pintarlo y de mas,
Buenas, mi cuestion es, como hago para quitar la pintura y volver a pintar el case. Otro asunto es, como puedo... como debo pintar el interior, donde va la placa base y todos los componentes. Por ultimo, me gustaria hacer interruptores para todos los neones que voy a poner, me gustaria como hacer esos interruptores que se ven en muchos mods, si los de palanca, ¿o seos ocurre alguno mas cool? Muchas gracias, espero vuestras respuetas con impaciencia.
-
18/03/2008, 00:36Horus-x
Buenas menpetrer para quitar la pintura usa un gel removedor que se vende en las pinturerias, lo untas y despues lo sacas con una espatula raspando. Para pintarlo lo podes hacer de cualquier color que te agrade, yo recomiendo blanco aunque no es muy vistoso y por ahi se ve soso si usas catodos reflejan mejor la luz y se ve mas luminoso (a mi por lo menos me gusta). Y para aser la llave de los neones, en realidad ya todos vienen con una, lo que puedes hacer es ponerle un cable mas largo y lo llevas por un borde de la caja (para q no se vea) y le cambias la llave por una tipo avion o la que te guste y lo pones en una bahia de 5.25.
Espero que eso te alla ayudado.
Un saludo.