Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- El punto rojo - Problema de grafica?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: El punto rojo - Problema de grafica?
-
17/03/2008, 22:00PC_ICE
El punto rojo - Problema de grafica?
Buenas a todos.
Desde hace un par de días aproximadamente, he notado que en algun punto de la pantalla, casi siempre los mismos, me suele aparecer un pequeño punto rojo (un pixel rojo, vamos). Si desplazo la barra de desplazamiento hacia abajo, el punto tambien se desplaza, dejando un pequeño rastro de puntos rojos detras. Curiosamente, PARECE que solo me ocurre cuando la pantalla muestra una imagen oscura.
Creeis que puede ser problema de la grafica? Es una 7900 gt xt "de serie", es decir no le he hecho Overclock ni nada.
NOTA: Lo ultimo que hice "especial" fué actualizar Windows XP con la ultima version de Winup. No estoy seguro de si eso podría ser el culpable.
Gracias de antemano y un saludo
-
18/03/2008, 02:21Judash
Nas!
Eso parece ser de algo relacionado con la conexión al monitor por lo que me pasó a mi en su momento. Si tienes ambas entradas, VGA y DVI en el monitor prueba a cambiar el modo, o sea, si lo tienes por digital ( DVI ) prueba por VGA y viceversa a ver si sigue pasando esto...si no es de la conexión del monitor, mira en los de la GPU, haciendo lo mismo, y si usas un adaptador de señal DVI>VGA cámbialo, o prueba con la otra salida de la GPU, pues seguro esta traerá 2 conexiones traseras.
Si finalmente no es de nada de esto algo más serio va a "oler a podrido en Dinamarca"...pero antes de preocuparte demasiado no dejes de probar cosas como cambiar drivers, comprobar si es un pixel muerto, o quemado, aunque por como se comporta, no debería ser y por ello me remito a la 1ª comprobación citada.
Suerte y 1saluDo!