Resultados 1 al 2 de 2

Tema: turning point fall of liberty¿que opinais?

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

turning point fall of liberty¿que opinais?

saludos a todos queria saber opiniones sobre ese juego, por si alguno ha jugado o ha probado la demo, en fin opinar sobre graficos y demas y tambien estoy interesado en comprarme el assasins creed para pc que tal es el assasins?

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

Es un gran motor como el Unreal Engine para una muy buena idea argumental pero muy mal llevada a cabo. Este era un juego por el que esperaba desde que empecé a oir y ver cosas de él... hasta probarlo. Tras las primeras escenas que sí impresionan dentro de lo que cabe ( en los altos de los rascacielos entre las vigas etc ), el resto es muy igual a todo lo jugado sobre la 2ª guerra mundial, pero en otros escenarios y otro contexto y por desgracia, peor, los efectos del fuego de las armas, la IA, la incoherencia de algunos temas que suceden dentro del juego, fallos gráficos garrafales, sonidos muy poco decentes, puede parecer que estoy siendo muy "duro" pero mentiría si dijese lo contrario, sólo me gusta el asunto de coger de rehén a uno de los "malos" pero hasta esto puede llegar a cansar, y lo hace... para afirmar todo esto que digo basta con comentarte que cada vez que le doy un rato a este título me dan ganas de dejarlo apartado y reinstalar el Call Of Duty 2, juego que me he terminado 200 veces XD.
    Sólo una opinión... si se me ocurre algo bueno que decir de él, no dudes que lo comentaré, pues también he de reconocer que he pillado este post un poco con prisas y lo malo siempre se recuerda más facilmente. :wink:

1saluDo