Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eleccion PC nuevo

1. Invitado

Eleccion PC nuevo

Ante todo quisiera plantear una pregunta y dependiendo de la respuesta pues montarme un pc para jugar de hasta 1200 como maximo.
    La cuestion es que no sé si hacermelo ahora o esperarme a Agosto, por aquello de que en verano tenemos la "paga de extra" y hacerme un homenaje :o ). Por qué es posible que para verano salga algo nuevo en cuanto a micros y graficas o tendremos en el mercado lo que hay ahora mismo pero más bajo de precio? Vaya rallada os acabo de pegar 8)
    En el caso de comprarlo a dia de hoy, ya me he leido un par de post con sugerencias de pc's sobre los 1000-1200 pero yo preferiria que la placa y la grafica fueran asus y en cuanto a micro me da igual intel o amd mientras me de un buen rendimiento y si ademas se pudiera subir un poco de revoluciones, mejor que mejor. Espero ayudas en la medida de lo posible...
    Saludos

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    intel para micros, asus para placas y bfg para grafica es mi opinion! hombre depende de lo que te urja, si lo quieres YA! pues te lo pillas ya, sino esperas hasta agosto, que abran bajado las nuevas nvidia 9800 que salen mañana, tb abran bajado los nuevos intel quad q9xxx, y saldra la placa asus rampage... lo cual estara muy bien