Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- ¿merece la pena overclockear esto?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿merece la pena overclockear esto?
-
17/03/2008, 19:43Usuario registrado CVxerminator
¿merece la pena overclockear esto?
-Placa base: Abit AA8-3rd 925x sk775
-Procesador: P4 3,2 Ghz M640 sk775
-Gráfica: Ati x600 pro 256 mb
-RAM: 2 GB (2x1) DDR2 533 kingston
-Fuente alimentación: genérica de 300W
Si le hago algo de overclocking a la tarjeta gráfica (el procesador no por lo que digo más abajo) ¿obtendré alguna mejora significativa en los juegos? Hablo claro está de juegos del 2005 para atrás, con los actuales ya ni me lo planteo jugar decentemente (por que para ponerlos a 800x600 y que parezcan juegos de hace 2 años.... ). El FEAR por ejemplo puedo jugar con casi todo en alto, pero en la siguiente resolución a 800x600 (no me acuerdo cual es) y se resiente algo.... lo que quiero saber es si podría jugar con los mismos efectos pero que fuera fluido o si apenas iba a notar diferencia.
El procesador casi que lo dejo, por que tengo ventiladores y demás todo de serie y las temperaturas..... ahora mismo que estoy con esta página y otra más en firefox, un documento word y el messenger abierto (o sea nada) y está en 52 grados...... en cuanto se le da un poco de trabajo se pone en 60.... y ya si le pones un juego puede subir tranquilamente a los 70 grados. O sea que como algo de aprecio le tengo, mejor lo dejo quieto. (o eso o le quito todos los estantes al congelador y meto la torre dentro....)
-
25/03/2008, 03:06Usuario registradoMat67
Tienes uno de los micros mas calentorros de la historia. Con esa gráfica y ese micro, vas a tener mas rendimiento en juegos subiendo la gráfica que el micro. De todas formas, ese micro lo puedes poner a 75-80º sin que se inmute