Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- No tengo acceso a internet por wifi
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: No tengo acceso a internet por wifi
-
17/03/2008, 18:39Ruben
No tengo acceso a internet por wifi
Hola que tal, tengo un Router inalambrico Zyxel de telefónica que es wifi. Tengo 3 ordenadores conectados por cable con la direccion ip y todo automatico, es decir, no tengo que poner nada para que se conecte, solamente enchufar el cable y listo.
Pues bien, tengo un portatil, el cual tiene wifi, y me he conectado a la red por wifi. Hasta aqui todo bien, se conecta a la red perfectamente, pongo la clave de encriptacion, todo correcto. Pero despues pinxo en internet explorer y no tiene acceso...
Porque con cable funciona automatico y con wifi no se conecta? He probado a poner las direcciones que me proporcionó telefonica y tampoco funciona, y por cable con esas direcciones he probado y si funciona.
Que estará pasando?
-
17/03/2008, 19:25eruizm
Has probado a desactivar el antivirus?.
Si lo tienes en automati8co prueba a meter las DNS en manual, a veces pasa que conecta y no navega por que no puede resolver las dns.
Pon las 80.58.61.250 y 80.58.61.254.
-
18/03/2008, 00:02
Está claro que hay algo en la config del router que no permite dar acceso; revisa la configuración inalámbrica a ver.
Has probado a tener acceso a la red interna entre los PCs?
-
18/03/2008, 10:30Ruben
He revisado la configuración del router y está todo correcto o eso me parece... Los ordenadores si tienen conexión, puedo transferir archivos por la red entre ellos, puedo imprimir con la impresora desde otro pc la cual no está enchufada, pero lo que no tengo es acceso a internet, por wifi.
Por cable solamente es enchufar el cable y listo y el mismo lo detecta, y por wifi me dice:
Conectividad limitada o nula
Saludos.
-
18/03/2008, 11:33
Si tienes acceso a la LAN de tu casa la conexión con el router es correcta; podrás hacer ping al router, a los demás equipos, etc.
Prueba a hacer ping a las DNS desde wifi y luego a cualquier web que lo permita, para localizar el problema.
De algún modo se está denegando el acceso a la red mediante conexión inalámbrica. Prueba a resetear o a cargar las opciones por defecto.
-
18/03/2008, 18:57Ruben
Ya está solucionado, he reseteado el Router y lo he vuelto a configurar. Ahora ya me deja acceder a internet por Wi-Fi automaticamente, sin necesidad de poner IPs, DNS y todas esas cosas.
He vuelvo a configurarlo todo como estaba, he encriptado la conexión wifi, y listo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.