Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fallo al actualizar BIOS

1. Invitado

Fallo al actualizar BIOS

Por favor alguien me puede echar una manita, he intentando actualizar la bios desde la pagina de MSI,

http://global.msi.com.tw/index.php?func ... od_no=1082

pero tengo un grave problema, el archivo ZIP contiene un exe y un archivo que creo que es la ROM, el problema es que al ejecutar el EXE, me sale un mensaje que dice la bios no soporta AFU, y no puedo actualizarla, alguien me puede decir que debo hacer, es que he leido que esta placa base daba los problemas de incompatibilidad, pero puede que atualizándola se solucionaría. Por cierto la bios es una Phoenix - Award.

Muchas gracias. un saludo

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te funciona la placa y no te da problemas, no la actualizes y si no tienes más remedio intentalo con otra bios un poco más antigua, pero realmente lo que te pasa es que, indicamelo si me equivoco, es que estas intentando actualizar ejecutando el afudos o un programa similar desde windows y así no se puede ejecutar ese programa.
    Busca en los foros y entre otros post veras uno mio para actualizar con el afudos o similar.
    EDIT. Le he echado un vistazo a la bios y te comento, he vistola primera parte del post que has publicado en graficas y no parece que esta bios te arregle el tema de la PCIE 1.0, lo que parece que soluciona es admitir nuevos micros y solucionar un problema de la tarjeta de audio bajo VISTA.
    Si aun así quieres seguir en ello la forma correcta de actualizar esta bios es arrancar con un disco de arranque MSDOS y actualizar desde el disco
    duro, lo jodido es si tus particiones son NTFS y el disco es dos/w98 que solo leen fat16 o fat32. Te tendrias que buscar por internet una imagen de disquete de arranque que tambien leen particiones NTFS por que haberlos, haylos.
    ¿Que por que tiene que ser desde el disco duro?, por que lo dicen ellos y ademas lo primero que te sale en sus instrucciones es lo siguiente.
    WARNING!!!!!
    DON'T FLASH FROM A FLOPPY DISK!!!!
    DON'T FLASH WHEN YOUR SYSTEM IS RUNNING FINE!!!!
    DON'T FLASH IF YOU DON'T KNOW WHAT YOU ARE DOING!!!!
    Según ellos para hacerlo en NTFS habria que copiar la rom y el afu al ramdrive de w98 pero yo me fio de ese sistema lo mismo de que un Leon no me muerda en la selva.
    Así que tu mismo.