Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Señal wifi
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Señal wifi
-
17/03/2008, 01:20Madafaka
Señal wifi
hola, hace mucho que no me paso por aqui, y me quiero montar un pc. pero lo que mas me importa es el wifi, no tengo mas remedio que tener el pc conectado por wifi, teniendo adsl 3mb, no me pilla mas de 1.5 mb, he probado con todo tipo de antenas, ahora mismo tengo la de la fonera, que es bien tocha, y nada, solo me pilla 1.5 mb, ya pienso que puede ser de la tarjeta wifi, tengo una de 20 euros del app, no se exactamente cual.... podria ser la tarjeta la razon? cual recomendais?
un saludo y perdon por el casi ladrillo jeje
-
17/03/2008, 11:38voster
yo creo que tienes q ablar con tu compañia la que ta dao internet porque si tienes contratado 3M y t va a 1,5M pos ay tienes un fallo
pero lo de los megas es relativo, las cosas no se te van a descargar a 3M eso tenlo claro!!!!
por otro lado si tienes WIFI sin contraseña todo el mundo puede acceder a tu internet!!!!
-
17/03/2008, 12:074nt4r3x
La razon de que tengas 3mbs y solo recibas 1,5mbs es por que estas usando ADSL y a lo mejor tienes el nodo algo lejos, esto que te pasa es lo mas normal ya que las compañias no te aseguran nunca el 100% de lo ofrecido, si tubieses una conexion por cable no te pasaria eso (Fibra optica).
Saludos, 4nt4r3x...
-
17/03/2008, 14:04Madafaka
hola, haber, en este pc conectado por cable, los test de velocidad me dan 300kbs, y en el otro 150 kbs, por eso me refiero. la señal me pilla al maximo, y quiero saber si peude ser por la tarjeta de wifi, o por el router, la razon que me pille solo la mitad
un saludo