Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Curiosidad por una placa base

1. Mayka
    Mayka está desconectado
    Usuario registrado

Curiosidad por una placa base

Muy buenas, hace unos dias he visto esta placa: EVGA ATX Intel Socket 775 - nForce 780i SLI y la verdad que me a llamado mucho la atencion dos cosas de ella, no encuentro nada de informacion referente a Reviews y la otra es, realmente es tan buena placa como parece?, estamos en debate yo y un amigo y loca estoy de buscar informacion, veamos si me ayudais si es posible.

Thx De Antemano.

2. Invitado
    Hombre estamos hablando de una placa highend de lo mejorcito y el ensamblador es muy bueno, sobre todo en el tema de servicio postventa. Pero si no vas a montar un SLI hay mejores opciones con chipset x38 y x48 que se llevan mejor con los procesadores, sobre todo con los quadcore; si no vas a hacer overclock o no quieres hacer uno muy alto tampoco esta mal una placa con chipset 780i pero ya te digo, en el tema del overlcock las placas con chipset x38 y x48 son las reinas.
    En realidad chipset 780i no es mas que el 680i apañado para soportar los nuevos quadcore de 45nm y con algunos detalles mas como pci-e 2.0 y poco mas.

3. Mayka
    Mayka está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder y te cuento el porque de la pregunta, estoy buscando un buen sitio para hacerme el pc y que me lo monten ellos, he estado buscando tiendas online estos dias y al final sobre precios y disponibilidad he visto que mi opcion es 4 Frag, pero resulta que en placas base solo tienen ese modelo en Pcie 2.0 SLI y ya si que me remato solo teniendo esta placa como opcion, asi que imaginate un poco la situacion.

Por cierto mi idea era hacer SLI ya que he visto que la gama 9*** son un parche y no las veo como una opcion, prefiero gastarme un poco mas de dinero y hacer un SLI potente con dos EVGA 8800 GTS SSC.

Un saludo.

4. Invitado
    Pues para meter graficas pci-e 2.0 hay muchas mas opciones, como el x48 que mencione antes, e incluso no es necesario una placa con pci-e 2.0. Pero para el SLI si que es forzosamente necesaria una placa con chipset nvidia, y ahora mismo la mejor opcion, por no decir la unica, son las placas con el 780i. Aun es posible encontrar otras placas con chipsets de la serie 6xxi para hacer SLI como el 680i pero esas ni las mires.

Aqui tienes un par de reviews para ir echandole un ojo, eso si, en perfecto ingles.

http://www.hardwaresecrets.com/article/508
    http://enthusiast.hardocp.com/article.h ... VzaWFzdA==

Yo mismo tengo una gracias al programa step-up que hicieron hace unos meses y llo que te puedo contar de ella es que me va exactamente igual que la 680i que tenia antes. El c2d e6600 revision B2 me sube lo mismo que con la 680i, a 3,8ghz, con los dual core se portan muy bien, lo malo es que con los quad no suben muy bien, o eso dicen, a ver si consigo uno y lo compruebo por mi mismo pero estoy esperando a los de 45nm que seguro suben mejor que los actuales. Otro detalle es que la 680i era bastante silenciosa pero la 780i le han colocado un ventilador en el chipset algo mas potente y arma un zumbido bastante cojonero, pero nada que no se pueda arreglar.
    Tambien la organizacion de algunos conectores y la refrigeracion estan mejor y han suprimido el conector de energia auxiliar que era necesario conectar en la placa cuando montabas SLI, que era bastante incomodo.

5. Mayka
    Mayka está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por tus respuestas, me has animado a probar esta placa y ya te contare que tal se mueve, ahora tiempo al tiempo.

Un thx muy fuerte.