Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sin metida de pata.

1. ekLipse
    ekLipse está desconectado
    Usuario registrado CV

Sin metida de pata.

Buenas:

Hace mas o menos 1 mes me compre la placa base Evga 780i.
    Creo que es la peor inversion que he hecho en mi vida.
    Al monatrla todo bien, me compre 2 modulos de crucial ballistix a 1066. Esta placa base es nativa a 800, pues en la bios configuro las memorias a 1066 cons suis volatejes, sus respectivos timmings, y no hay manera de que funcione, las luces van impares, no arranca el sistema, pf no se que pasa.
    He cambiado las memorias de slots, las tenia en 1-3 y las he puesto en 2-4.
    Y nada sigue sin funcionar, yo creo que la placa esta defectuosa. El procesador es un e6600, hay alguna incompatibilidad?

Estoy por comprarme otra placa y darle una patada a esta.
    Por favor orientadme.

Gracias

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que te la cambien, todo lo que sea chipset Nvidia con intel no merece la pena.

Saludos, 4nt4r3x...

3. ekLipse
    Usuario registrado CV
    Es que como se que no son las memorias?

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, no es cuestión de echarle la culpa directamente a la placa base (Que ojo, tampoco niego que pueda serlo), sin antes asegurarse de las posibles incompatibilidades entre componentes.

Asi como te comprastes la EVGA, te podrias haber comprado Asus y montar unas memorias X y pasarte lo mismo y te aseguro que dirías lo mismo. El por qué te lo digo? por que Asus es muy puñetera con las memorias, es más, tiene una tabla en donde menciona las marcas de chips que se sabe SEGURO no tendrá problemas con la PB.

En el caso que nos comentas, puede pasar exactamente lo mismo, para descartar las memorias, te tocará comprar o pedir prestado a algún amigo sus memorias y probar. Si funciona el PC sin problemas, ya sabes, que no, pues entonces si que nos inclinaremos a pensar en que hay un posible problema en la placa base, o de actualización de BIOS, pero todo esto solo lo sabrás informandote muy bien de los componentes que puede aceptar esa PB sin problemas.

5. ekLipse
    Usuario registrado CV
    en el foro de evga hay gente con las mismas memorias y misma placa y les va todo ok. La misma bios a la ultima actualizacion.

Que me pasa a mi placa o memoria?