Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Adsl de ya.com con Zyxel 660HW

1. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV

Adsl de ya.com con Zyxel 660HW

Tengo un USRobotics con la configuracion de la imagen, el caso es q me da muchos problemas xq constantemente me dice q hay conflcto de IP, ademas de algunas veces no deja conactarme a mi propia red.

El caso es q tengo un zyxel 66HW de Telefonica y quiero cambiar el router. He visto q para q sincronice es necesario hacer en la consola del router los comandos:

1-----Entrar por telnet al router.
    2-----Ir a la linea de comandos. Menú 24.8- y teclear:

wan adsl opencmd multimode

Me podeis decir los paramteros de configuracion (VPI, VCI, Encapsulacion, tipo de conexion, etc) y si alguien lo ha solucionado tal como lo planteo??
    Gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    ¿No puedes acceder al router desde 192.168.1.1? Entras en WAN>WAN Setup y lo configuras con los parametros de ya.com.

S4LU2.

3. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    entro a traves del cable solo en el router, dandole Ip de tipo C manualmente (de esta forma no entro a internet), mientras q la interfaz inalambrica pilla Ip tipo A, creo recordar, de forma automatica (de esta forma no puedo entrar en el router) y si salgo a internet.

Para q quiero un router con 4 bocas ethernet?? si no las puedos usar. Lo q no he probado es a poner de forma manual la IP del rango q me pilla la interfaz inalambrica. Crees q funcionara?

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hazle al zyxel un reset y déjalo con los valores de fabrica, después le conectas un cable y tu pc en el otro extremo, abres el explorador ya sea firefox o IE y escribes 192.168.1.1.
    De ahí ya haces lo que te a comentado Fuck_Me y para meterlo en Ya.com pones lo siguiente:

PPPoE
    8/32
    LLC
    MTU 1492
    Tu uname de Ya.com que es:
    adTUNUMERODETELEFONO@yacomadsl
    Tu password que te lo dieron en la carta de bienvenida.
    Aplicas cambios y te debería sincronizar sin problema.