Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consejos cambiar de adsl a wifi

1. anticupidon
    anticupidon está desconectado
    Usuario registrado

consejos cambiar de adsl a wifi

hola!
    asi como dice el titulo kiero cambiarme de los enganadores de telefonica a mi propia red wifi
    lo que kiero es que me aconsejais mas o menos que tipo de antena necesito ,potencia y mas detalles
    tengo casi 100 para gastar si sirve de algo
    me interesa un antena bastante buena para estos dineros
    mas que me interesa saber de verdar si uno de vosotros puede descarcar cosas grandes *digo fichieros de 4 -5 G a traves de una red wifi pero sin que se pierde el senal
    gracias adelantado

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Claro que se puede, si tienes cobertura buena con cualquier router, wifi-usb... se pueden pasar varios gbs.

De que router dispones?

S4LU2.

3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hay algo que no entiendo, ahora estas conectado por cable a telefonica (linea telefonica, router, tarjeta ethernet) y lo que quieres es conectar a traves de una red inalambrica, pero esa red para poder acceder a internet tiene que seguir conectada a la linea telefonica, por lo que sino quieres estar con Telefonica con cambiar de operador valdria.

Aparte hay muchos operadores que al cambiar te regalan un router wifi, no es que sea muy bueno pero hacen su funcion. Y si al final solo quieres cambiar de operador mejor por cable que por wifi siempre.

Explica un poco que quieres que me he liado.

Hasta otra.

4. anticupidon
    anticupidon está desconectado
    Usuario registrado
    me disculpais que no he sido mas claro
    de momento me queda 2 semanas antes de desconectar me totalmente de telefonica ,tenia el adsl de 3 megas pero solo tengo el router monopuerto y a mi factura anadieron llamadas nacionales aunque yo no tengo un fijo en mi casa.
    bueno basta con ellos
    quiero comprar una antena wifi y un router wifi
    que me interesa no es chupar de mis vecinos or cosas de este tipo ..lo que quiero es comprar una antena potente y tener conexion wifi de calidad
    ahi quiero que me aconsejais ..modelos de antenas especificaciones ,modelos de routers..
    vale chicos espero que me digais algo
    gracias

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero de alguna operadora tendras que tirar, por que si no tendras que chupar de algún vecino y eso suponiendo que encuentres alguno que la tenga sin encriptar y si estan encriptadas pues es otro tema que seria más que discutible.
    Otra cosa es que tengas algún centro civico o universidad cercana que de conexión gratuita por wifi o alguien pertneciente al proyecto FON para compartir sus lineas.