Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tarjeta red placa base
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Tarjeta red placa base
-
15/03/2008, 21:07
Tarjeta red placa base
Buenas!!!
A ver si alguien sabe decirme como resolver el problema que tengo, me he comprado un pc con la placa Gigabyte N650 SLI-DS4 y la cuestion es que parece que no se me reconoce la tarjeta de red, porque no tengo salida a internet y ni siquiera la instalacion de windows me ha creado una conexion de red local.
¿Puede ser que esté jodida la placa o puede ser que me falte un driver o algo así?
Gracias y saludos.!!!!
-
15/03/2008, 23:45
Supongo que habras instalado los drivers de la palca base ¿no? por que eso no es como una pci que es enchufar y a correr, si no instalads los controladores de la placa base no funciona.
-
16/03/2008, 12:49
Si estan todos instalados, quizas seria buscar los que son exclusivos para la tarjeta de red, pero no he ecnotrado nada...
-
16/03/2008, 17:38eruizm
Lo primero es irte a dispositivos de hard y mirar si tienes dispositivos sin controladores con el simbolo de interrogación y si no te aparece es que muy posiblemente este desactivada en la bios, si te apareciera pues necesitarias descargartelos de la pagina de gigabyte.
-
16/03/2008, 19:19
Gracias por contestar!!!
A ver en la bios tengo lo siguiente relacionado con la tarjeta de red:
Onchip MAC LAN -> Auto
Onboard LAN Boot RAM -> Disabled
SMART LAN->Press Enter (Aqui me dice la longitud del cable, esto no lo entiendo mu bien)
Asi que creo que esta activada no¿? Porque el onboard LAN Boot RAM he probado a ponerlo en enabled y tampoco reconoce nada.
En el panel de control en hardware me aparecen 2 dispositivos con la interrogacion pero ninguno de los dos son la tarjeta de red.
Me parece a mi que va a ser que la placa tiene la tarjeta fastidiada y voy a tener que llevar el ordenador... espero que no tarden mucho en cambiarla.
Bueno si a alguien se le ocurre algo que me lo diga!!!!
Gracias por responder siempre, saludos!!!!!
-
16/03/2008, 19:28
Valeeeeee!!!! Eran los drivers me los he bajado de la web y ya la ha reconocido, debe ser porq el xp que tengo le faltaban algunos archivos.
Gracias!!! Saludos!!!!