Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta red placa base

1. Invitado

Tarjeta red placa base

Buenas!!!

A ver si alguien sabe decirme como resolver el problema que tengo, me he comprado un pc con la placa Gigabyte N650 SLI-DS4 y la cuestion es que parece que no se me reconoce la tarjeta de red, porque no tengo salida a internet y ni siquiera la instalacion de windows me ha creado una conexion de red local.

¿Puede ser que esté jodida la placa o puede ser que me falte un driver o algo así?

Gracias y saludos.!!!!

2. Invitado
    Supongo que habras instalado los drivers de la palca base ¿no? por que eso no es como una pci que es enchufar y a correr, si no instalads los controladores de la placa base no funciona.

3. Invitado
    Si estan todos instalados, quizas seria buscar los que son exclusivos para la tarjeta de red, pero no he ecnotrado nada...

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero es irte a dispositivos de hard y mirar si tienes dispositivos sin controladores con el simbolo de interrogación y si no te aparece es que muy posiblemente este desactivada en la bios, si te apareciera pues necesitarias descargartelos de la pagina de gigabyte.

5. Invitado
    Gracias por contestar!!!

A ver en la bios tengo lo siguiente relacionado con la tarjeta de red:

Onchip MAC LAN -> Auto
    Onboard LAN Boot RAM -> Disabled
    SMART LAN->Press Enter (Aqui me dice la longitud del cable, esto no lo entiendo mu bien)

Asi que creo que esta activada no¿? Porque el onboard LAN Boot RAM he probado a ponerlo en enabled y tampoco reconoce nada.

En el panel de control en hardware me aparecen 2 dispositivos con la interrogacion pero ninguno de los dos son la tarjeta de red.

Me parece a mi que va a ser que la placa tiene la tarjeta fastidiada y voy a tener que llevar el ordenador... espero que no tarden mucho en cambiarla.

Bueno si a alguien se le ocurre algo que me lo diga!!!!

Gracias por responder siempre, saludos!!!!!

6. Invitado
    Valeeeeee!!!! Eran los drivers me los he bajado de la web y ya la ha reconocido, debe ser porq el xp que tengo le faltaban algunos archivos.

Gracias!!! Saludos!!!!