Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Icaro Protección ¿Contraseña?

1. Invitado

Icaro Protección ¿Contraseña?

Hola de nuevo amigos, buscando solución a mis problemas busque en preguntas antiguas de este foro y una de ellas era si se había algun programa para bloquear capetas con contraseñas...o ocultarlas...algo de este tipo.

Apareció un programa llamado ICARO PROTECCIÓN 2.0, que por lo visto es freewere y en español. Me lo he bajado y lo primero que me pide es nombre de usuario y contraseña...eso si, en español.

Que ocurre...¿no es gratuito? ¿necesito bajar la clave de algún sitio?...o es que hago algo mal. Gracias compañeros

2. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    No he utilizado nunca ese programa xo lo mio te esta pidiendo un nombre y una contraseña como general, como si fuese d administrador, entiendes? o simplemente lo q metas ahi sera la contraseña para todas las carpetas q pongas con contraseña

3. 7sergio7
    7sergio7 está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo tenia pero lo borre pq no me funcionaba bien y la contraseña no iba y luego para borrarlo fue un cacao y loo unico q acia el progrma era evitar q se eliminase la carpeta .
    y si eso es como contraseña y usuario en general

4. Invitado

Gracias

Pues vaya....haré como vosotros. Borrarlo y listo...Gracias

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo recordar que era:

Usuario: O el que venia, o "Icaro"
    Password: "Icaro"

6. 7sergio7
    7sergio7 está desconectado
    Usuario registrado
    si encontrais algun programa de esas caracteristicas q vaya bien avisar q yo e buscado pero no encentro ninguna ademas del icaro

7. Invitado

Ya funciona

Efectivamente, tanto usuario como contraseña es: Icaro

tiene que ser tal cual, empezando con mayusculas sino no va. Gracias por la ayuda

8. Invitado
    uno muy bueno es el Steganos Security Suite. es buenisimo. tiene muchas aplicaciones de seguridad , como codificar carpetas ,rear unidades virtuales codificadas,etc... pruebalo

9. Invitado

Icaro 2.0

Hola que tal queria saber si sabes manejarlo bien a este programita, es muy importante para mi puesto que se me oculto toda la carpeta mis documentos.

10. Invitado
    Enviame el programa al correo porfa
    thecybercracker@gmail.com