Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La mejor DDR2 del mercado ?? para un equipo gamer

1. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado

La mejor DDR2 del mercado ?? para un equipo gamer

hola pues , estoy ya decidiendome a pedir el equipo, y creo que me voy a decantar por la DDR2.

la voy montar en una asus rampage, quiero montar 4 gb.

la pregunta es. cual es actualmente la mejor DDR2 independientemente del precio??.

es que con las latencias y las frecuencias pues tengo un poco de lio, y bueno no llego a decidirme. cual pensais vosotros que es la mejor de todas ( el equipo que me kiero montar es sobre todo para jugar a full )

2. manyga
    manyga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Crucial Ballistix PC2-8500 LO MEJOR D ELO MEJORCITO

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

equipo

Esas ballistix te van bien, y suben bien en oc. No le des muchas más vueltas a latencias y demás, y para jugar a tope mira muy bien el resto del equipo.

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro punto mas para las crucial

5. elbuho88
    elbuho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda las crucial

un saludo

6. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me comprado la misma placa que tu (a la espera de que llegue xD) y tengo pedidos tambien las crucial de 1066 con led's ya que aparte de tener unas buenas frecuencias bajan muy bien las latencias.

7. BiGMaN
    BiGMaN está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas chicos,

Este es mi primer post pero llevo semanas leyéndoos porque mi intención es la de renovarme el PC y se que aquí hay muy buenos consejos y buenas gentes.

Mi intención es comprar el PC por piezas (como no) y tal vez no todo de golpe sino poco a poco examinando cuidadosamente cada paso que doy.

Por ahora llevo comprado:

- Monitor: LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms
    - Caja: Lian Li PC-A17B Black
    - Fuente de Alimentación: Corsair HX620W

Los siguientes pasos serán la placa base, procesador y memoria. Creo que después de mirar mucho y también con la intención de comprar componentes con visión de futuro, me decanto por la Asus Rampage Formula y por memoria DDR2. Veo que vosotros ya la tenéis pedida y esperando que os llegue, y que recomendáis memoria Crucial. ¿Me podéis decir en que webs de confianza lo habéis reservado?. La Rampage dicen que llegara a partir de ahora pero hay alguna Web que dice ya tenerla y no se si fiarme mucho...

Puede que este post se haya abierto para el tema de la memoria pero abusando un poco de los buenos consejos de Kamisass o de Kailler, entre otros, preguntaros si en esta placa y en este ordenador gamer q intento montarme los Intel E8400 de 45nm pintan bien...y si la 8800GT de 512MB (calidad/precio un 10) es una buena opción o si bien, ya que la placa base es ATI mejor decantarme también por una grafica ATI.

Bueno, perdón por el tostón y gracias por vuestras respuestas!

BiGMaN