Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- La mejor DDR2 del mercado ?? para un equipo gamer
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: La mejor DDR2 del mercado ?? para un equipo gamer
-
15/03/2008, 17:46Ventrue08
La mejor DDR2 del mercado ?? para un equipo gamer
hola pues , estoy ya decidiendome a pedir el equipo, y creo que me voy a decantar por la DDR2.
la voy montar en una asus rampage, quiero montar 4 gb.
la pregunta es. cual es actualmente la mejor DDR2 independientemente del precio??.
es que con las latencias y las frecuencias pues tengo un poco de lio, y bueno no llego a decidirme. cual pensais vosotros que es la mejor de todas ( el equipo que me kiero montar es sobre todo para jugar a full )
-
16/03/2008, 01:00manyga
Crucial Ballistix PC2-8500 LO MEJOR D ELO MEJORCITO
-
16/03/2008, 03:17kensoi
equipo
Esas ballistix te van bien, y suben bien en oc. No le des muchas más vueltas a latencias y demás, y para jugar a tope mira muy bien el resto del equipo.
-
16/03/2008, 12:10Kailler
Otro punto mas para las crucial
-
16/03/2008, 14:22elbuho88
Sin duda las crucial
un saludo
-
17/03/2008, 01:38Kamisass
Yo me comprado la misma placa que tu (a la espera de que llegue xD) y tengo pedidos tambien las crucial de 1066 con led's ya que aparte de tener unas buenas frecuencias bajan muy bien las latencias.
-
17/03/2008, 10:36BiGMaN
Buenas chicos,
Este es mi primer post pero llevo semanas leyéndoos porque mi intención es la de renovarme el PC y se que aquí hay muy buenos consejos y buenas gentes.
Mi intención es comprar el PC por piezas (como no) y tal vez no todo de golpe sino poco a poco examinando cuidadosamente cada paso que doy.
Por ahora llevo comprado:
- Monitor: LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms
- Caja: Lian Li PC-A17B Black
- Fuente de Alimentación: Corsair HX620W
Los siguientes pasos serán la placa base, procesador y memoria. Creo que después de mirar mucho y también con la intención de comprar componentes con visión de futuro, me decanto por la Asus Rampage Formula y por memoria DDR2. Veo que vosotros ya la tenéis pedida y esperando que os llegue, y que recomendáis memoria Crucial. ¿Me podéis decir en que webs de confianza lo habéis reservado?. La Rampage dicen que llegara a partir de ahora pero hay alguna Web que dice ya tenerla y no se si fiarme mucho...
Puede que este post se haya abierto para el tema de la memoria pero abusando un poco de los buenos consejos de Kamisass o de Kailler, entre otros, preguntaros si en esta placa y en este ordenador gamer q intento montarme los Intel E8400 de 45nm pintan bien...y si la 8800GT de 512MB (calidad/precio un 10) es una buena opción o si bien, ya que la placa base es ATI mejor decantarme también por una grafica ATI.
Bueno, perdón por el tostón y gracias por vuestras respuestas!
BiGMaN