Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- ondas magneticas
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ondas magneticas
-
31/12/2004, 01:18Usuario registradojandro
ondas magneticas
Buenas, me gustaria saber si las ondas magneticas que desprende la bomba hasta que punto afectaria al resto de componentes del ordenador,
es aconsejable ponerla fuera?
Gracias.
-
31/12/2004, 01:58Usuario registrado CVNyCeR
lol? la primera vez k escucho eso..., yo se k kasi todo el mundo, la mete dentro del pc, o dentro del deposito...
-
31/12/2004, 05:12
Pues podrían afectar como todo tipo de ondas electromagnéticas... lo q ocurre es q medir la potencia de esas ondas y ver su influencia con el resto de cosas q tengas en el PC como son los HDs... po no sé... en teoría to el mundo la pone dentro del PC y no pasa nada...
Un saludo
-
31/12/2004, 11:11Usuario registrado CVPedropicapiedra
Hombre, las ondas que genera el motor de la bomba, son pequeñas. Pero están ahí. El único problema lo tendrías si tienes la bomba pegada a algún disco duro. Al resto del hard dudo que le afecte apreciablemente si no tienes la bomba pegada a ningún componente electrónico.
De hecho para la eheim 1048 sacaron una jaula de faraday, que es un blindaje para evitar que estas ondas afecten a algo. Pero ya te digo, que manteniendo una distancia prudencial de unos centímetros, no hay problema.
-
31/12/2004, 20:52Usuario registrado CVpardy
como bien a dixo pedro con un distanci prudencial basta
yo la mia la tengo debajo de mi seagate barracuda IV a escasos6 cms yo ni un problema
suerte!!!!!!!!!
-
31/12/2004, 22:22Usuario registrado CVPedropicapiedra
Creo que no hace falta decir, que a nadie se le ocurriría poner la bomba encima de algún disco duro, porque a parte de las ondas electromágneticas, las vibraciones no pueden ser nada buenas para ellos (y de hecho no son nada buenas, como que rascas el disco por dentro que da gusto).
Salu2