Resultados 1 al 16 de 16

Tema: aopen aeolus 6800le + windows xp sp2 por dvi no puedooooo¡¡¡

1. scherade
    scherade está desconectado
    Usuario registrado

aopen aeolus 6800le + windows xp sp2 por dvi no puedooooo¡¡¡

Tengo el lg 226wa-wn desde ayer y no he podido conectarlo por la entrada dvi. No se si debo hacer algo o simplemente conectandolo tendría que salir. Mi tarjeta es una GeForce 6800 LE, hasta ahora no he podido usar todavia la entrada dvi. Siempre use la vga. Empiezo a moskearme, igual esta esta mal esa entrada de la tarjeta. Uso el windows xp sp2. Al mismo tiempo quería tener conectado el portátil por vga. Aunque conectando solo el dvi no llega señal al monitor. Hay que tocar algo en la tarjeta o en la bios. el driver de la tarjeta esta actualizado.

Gracias

2. Invitado
    a mi me pasa lo mismo, pero creo q es de mi grafica (x600) , porque los drivers me dieron un problemilla

e probado con una x700 y ese monitor pero el de 19" y si va con dvi. nose

3. scherade
    Usuario registrado
    Aver si alguien nos aclara, es que temo q este mal la entrada dvi del monitor, tengo unos dias para poder devolverlo si no me anda el dvi me desago de él.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Es un conector más, no hay que hacer nada ni modificar nada para que la señal sea correcta.

Prueba una tarjeta que sepas que vaya bien el DVI

5. scherade
    Usuario registrado
    No se si sirve de algo pero la salida dvi de mi tarjeta grafica es dvi-i y la de entrada del monitor dvi-d. Probando con un adaptador de la tarjeta dvi a vga, resulta que si mete señal analogica al monitor por vga, no sse si me entendeis, lo que parece que no saca la salida dvi de la grafica es digital.

6. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

No te preocupes yo tengo conectado tft y grafica que tienen DVI-I dual link y el cable que los une es Dvi-D Single link.
    yo que tu pruebalo con otro pc que si que funcione para descartar la grafica, sino ve a la tienda a ver si ellos lo pueden comprobar.

7. scherade
    Usuario registrado
    Podría ser mi problema al conectar por dvi que tenga que ver con que mi tarjeta no soportase la resolución nativa del monitor??

8. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo q no, ademas da una resolucion maxima de 1900*...y tampoco que sea panoramico. bueno nose

9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    La resolución nativa no es el problema. Admite resoluciones de 1600 x 1200, así que ése no es el problema.

Bien pueden ser los drivers (pon los últimos) o bien un problema de hard.

10. scherade
    Usuario registrado
    Para pasar señal por dvi supongo yo que el pc necesita un software no'? Un controlador del puerto dvi y tal, como se yo si tengo eso instalado o esta en condiciones. Por cierto los drivers estan actualizados.

11. scherade
    Usuario registrado
    Bueno, ya tengo descartado que sea problema del monitor. Luego el problema ahora o bien es de la tarjeta, o bien del software ( ya sea sistema operativo o controladores no se... ,etc).

12. Invitado
    si el monitor esta bien, entonces en el peor de los casos, sigue con el analogico y cunado te cambies de tarjeta , listo.
    tan poco es un gran cambio, de hecho yo no e notado nada.

13. scherade
    Usuario registrado
    Pues si voy a cambiar de ordenador muy pronto, pero me da coraje que no me ande el dvi, pq queria conectar el sobremesa por dvi y el portatil por vga al monitor lg.

14. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

15. scherade
    Usuario registrado
    Ya esta cambiado el titulo¡¡¡ A ver si alguien le sucedio lo mismo y puede aclararme. gracias

16. Invitado

solucion

yo tenia tu mismo problema y lo k he hecho es en el menu del monitor y en especial pone modo ay estan todas las conexiones seleccionas el dvi y a tirar

saludos